cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con la pulsera del Fitbit Surge.

RESUELTAS

Hola, tengo este reloj desde principios de este año, y desde hace unos meses comenzaron a aparecer unas burbujas en mi correa, he buscado en el mercado alguna correa, pero nada, favor su ayuda con este problema. Es un gran complemento de ejercicio y vida diaria, y no muy barato, para que se deteriore tan pronto!2016-08-23 09.14.35.jpg

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @Cristian-Rivera es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. En este caso, te invito a contactar a nuestro equipo de soporte técnico para recibir ayuda adicional. 

Manten informada a la comunidad la evolución de tu inconveniente.

@RCMG76 Gracias por compartir tu experiencia. Me alegra mucho que hayas recibido tu nuevo dispositivo. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
10 RESPUESTAS 10

Hola me paso hace poco con una HR .. la deje para q la revisaran y me permitieron cambiarla al final sin ningun gasto.

Un saludo 

Solución aceptada

Hola @Cristian-Rivera es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. En este caso, te invito a contactar a nuestro equipo de soporte técnico para recibir ayuda adicional. 

Manten informada a la comunidad la evolución de tu inconveniente.

@RCMG76 Gracias por compartir tu experiencia. Me alegra mucho que hayas recibido tu nuevo dispositivo. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada

Yo también tengo el mismo problema en los dos que tengo el de mi mujer y el mío y la verdad después de gastar el dinero que vale no entiendo este problema. 

Donde se puede cambiar la correa?

mi mujer aún lo usa pero yo no me gusta la imagen que da y es una pena porque lo usaba para todo y encantado pero tal y como está no y el de mi mujer está igual pero ella aún lo usa pues tiene un problema de corazón y el pulso en la muñeca le viene bien 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Bodegotele  es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. 

 

Lamento saber que tienes este inconveniente con la correa de tu Surge y el de tu esposa. Para poder ayudarte mejor podrías confirmar la información siguiente:

  • En donde te encuentras ubicado?
  • Cuando compraste tu dispositivo?
  • Puedes compartir fotos de ambos dispositivos para ver el daño?

Estaré a la espera de tu respuesta. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Donde puedo subir la foto o donde la puedo mandar?

lo compramos hace un tiempo pero no te puedo asegurar pero no llegará a los dos años

 

Solución aceptada
0 kudos

Había olvidado agradecer!.

Me llegó el cambio de dispositivo. Muy conforme y agradecido de una empresa seria.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Bodegotele @Cristian-Rivera es un gusto tenerlos aquí de nuevo.

 

@Bodegotele Aquí en la comunidad tienes la opción de agregar "Fotos". Y también si puedes responder a la preguntas previamente preguntadas.

 

@Cristian-Rivera Me alegra saber que has recibido un remplazo.Emoticono muy feliz

 

Cualquier duda la comunidad esta para ayudarlos. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

IMG_0098.JPG

 

 

IMG_0099.JPG

 

 

IMG_0102.JPG

 

 El rojo es el mío y el azul el de mi mujer 

como ves el mío está mas desgastado

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Bodegotele muchas gracias por compartir las imágenes.

 

Recibirás una respuesta pronto de la parte del equipo de soporte. Robot guiño

 

Cualquier duda, la comunidad esta para ayudarte. 

 

 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Ok gracias

Solución aceptada