cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con la recepción de mensajes y llamadas en SURGE

Hola:

Acabo de adquirir el FItbit Surge y todas las funciones del dispositivo aparentemente funcionan bien menos la recepción de mensajes y llamadas en el dispositivo. Tengo el siguiente móvil, un Xiaomi MI4c. Al vincularlo con el móvil el dispositivo no da problemas y recepciona tanto mensajes como llamadas pero al cabo del tiempo (unas pocas horas) se desactiva la recepción de mensajes y llamadas (no se si por culpa del dispositivo o de la aplicación del móvil). La app de FITBIT del móvil me reporta un mensaje para que active las notificaciones en el dispositivo, pero una vez que entro el apartado de los ajustes del móvil correspondiente veo que el servicio de notificación de FITBIT esta activado, en cambio no recepciono ni mensajes ni llamadas en el móvil y la aplicación móvil cada cierto rato me da el mensaje de que necesito realizar acciones adicionales (activar esa casilla en el móvil que ya está activada). He probado varias veces a reiniciar el móvil y el dispositivo y vuelven a funcionar perfectamente durante un tiempo, hasta que no se por que razón se vuelve a paralizar el servicio. No se si es un problema con los permisos del móvil en el bluetooth u otra opción de la aplicación móvil de FItbit que desconozco.

Me gustaría que me pudiesen ayudar a solucionar el problema, gracias.

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @xipolas! Tu móvil pierde la conexión para la notificación de llamadas y mensajes de texto porque no aparece en la lista de dispositivos compatibles. El equipo de Fitbit está trabajando para hacer que más dispositivos sean compatibles y ya no suceda esta pérdida de conexión.

 

Si tienes más preguntas no dudes en volver.

Solución aceptada
0 kudos

Entiendo que  la solución al problema que tengo esta por llegar, pero ¿por parte de FITBIT actualizando el software del dispositivo para adaptarlo o de la empresa de móvil cuando actualice el software del móvil ?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

@xipolas, depende del sistema operativo del móvil. A veces es la actualización debe de ser de dos partes. Tanto del software de Fitbit como el del móvil.

 

Agradezco tu comprensión. Un saludo.  

Solución aceptada
0 kudos

Adquiri un fitbit en diciembre 2017 y primero no conectaba y me enviaron uno nuevo y logre conectarlo y todas sus funciones estaban bien. De momento, dejo de recibir mensajes y no he podido activarle esta funcion.  Quite el App de mi telefono, también de la computadora y volvi a instalar varias veces sin tener exito.  Tendran idea de como solucionar para que pueda ver los mensajes y las llamadas.  Voy a des instalar todo y si no funciona, creo que lo devolverè. 

Solución aceptada
0 kudos