cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema sincronizacion en Pc

Pes llevo 10 dias que casa vez que voy a sincronizar, tengo que inciar sesion con mail ya que indica que hay mas de un dispositivo. Pero es que desde hace 3 dias, ya directamente es que me dice que no encuentra el dispositivo, tengo que reiniciarlo y ok pero al dia siguiente lo mismo, se queda buscando y nada... ¿donde puede estar el problema?. Gracias

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Es muy bueno verte de nuevo por la Comunidad @Singamil. Cuando intentas sincronizar tu Surge y se queda buscando el dispositivo ¿es luego de reiniciarlo o lo reinicias antes de intentar sincronizarlo? ¿Te sale algún error?

 

Espero tus respuestas.

Solución aceptada
0 kudos

Simplente se queda buscando y aparece el mensaje que te adjunto, Luego reinio el dispositivo y si lo encuentra, pero cuando quiero volver a sincronizar la siguiente vez, otra vez la misma operacion de sincronizar.Foto.jpg

Solución aceptada
0 kudos

@Singamil, ¿tienes otro Fitbit? Me parece extraño aunque me ha aparecido ese mensaje últimamente cuando intento sincronizar y luego si logro sincronizar normalmente. 

 

Déjame saber si te sucede todas las veces que intentas sincronizar para investigar un poco más. Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos

Si, todas las veces desde hace unos 10 dias. No, no tengo mas dispositivos.

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos