cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con encendido de Fitbit Surge

Buen día, hace poco deje que se terminara la pila del fitbit cuando lo conecte y como se que está muy sensible el cargador lo deje cargando 3 horas cuando quise usarlo noté que no encendía más que el detector de ritmo cardiaco, y noté que se sincronizaba la aplicación con el reloj y se conecta con el mismo, alguna idea de que pueda hacer con la pantalla si la conecto a la luz enciende como si estuviera de noche pero no aparece nada en la pantalla

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
10 RESPUESTAS 10

Te doy  la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Marcantoni692. Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca de tu Surge que no se enciende.

 

Te recomiendo que reinicies tu Surge presionando el botón de la izquierda y el de abajo a la derecha y de esta manera se encenderá. 

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Leí esa opción en otro foro y lo qué pasó fue que me salió el logo de fitbit e iba desapareciendo como si no tuviera pila ( lo cual ya lo deje un día completo cargando y sigue encendiendo el detector de HR y posteriormente si le picó a algún botón prende el brillo como si fuera de noche, la pantalla toda azul, per no aparece nada en la pantalla 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar los pasos que has seguido @Marcantoni692.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo muy pronto. Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola tengo el mismo problema . Pudiste solucionarlo???

Solución aceptada
0 kudos

No, simplemente me dijeron que si entraba garantía de un año me lo cambiaban y como no, solo me dieron un mes de entramiento de la app

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Marcantoni692. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Surge.

 

Para ayudarte mejor puedes confirmar que has reiniciado tu monitor.

 

Gracias por tu comentario @Marcantoni692. Siento que tu Fitbit no estuviera en Garantía.

 

Espero tu respuesta @Jpamaya.

Solución aceptada
0 kudos

Anoche mi surge se quedó sin carga, lo puse a cargar y no volvió a prender nada, ni la luz ni  nada.  

El utópico no sirvió más o encontraste cómo prenderlo? 

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Vansmon . Será un gusto asistirte con tu inquietud para encender tu Fitbit Surge. 

 

Te recomiendo que sigas los pasos para reiniciar tu monitor.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Funcionó!!! Mil gracias 🙏

 

que puedo hacer para que la arteria dure más?? 

La carga no está llegando a durar todo el día.  

Gracias!! 

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Vansmon. Me da mucho gusto saber que tu Fitbit ya se encendió. 

 

Te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber si el desempeño mejora y si necesitas ayuda para ponerte en contacto con nuestro Equipo de Soporte. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos