cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas de notificacion por voz en monitorizacion de ejercicio en surge

Alguno sabe como configurar el movil o el surge para que te de avisos por voz cada 2 minutos de distancia, tiempo, ritmo, calorias, tengo todo marcado, cuando inicio la carrera en la opcion del movil monitorizar, pasan los 2 minutos y nada no hay ningun aviso, si lo hago a traves del surge  cada dos minutos me informa con una vibracion y todo correcto.

Gracias y un saludo.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @Anquelito y gracias por tu post!

Si te refieres a los avisos de carrera en el Fitbit Surge, creo que este artículo puede ayudarte.

El punto 3 habla exactamente de los avisos de carrera y explica como activarlos.

¡Qué tengas una feliz tarde, hasta pronto!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la aclaracion. El probela no lo tengo con los avisos del reloj, que me da los mensajes en tiempo correcto cada tiempo o distancia que configuro, sino cuando hago una carrera con el telefono y no llevo el reloj, las notificaciones de tiempo, ritmo, velocida y calorias no se me activan en los avisos de voz ni cuando tengo sincronizados mobilerum con los ejercicios, osea cada 15 minutos. En alguna ocasion me da esta informacion, una vez o ninguna pero no como esta programada cada 15 minutos.

Gacias. Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

@Anquelito Gracias a ti por la aclaración, ahora entiendo.

¿Ya viste este artículo? Habla de las funciones principales del SmartTrack, es decir, cuando sólo utilizas tu móvil.

Que tengas un buen día y gracias por tus posts

Solución aceptada
0 kudos