cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas para configurar fitbit surge con la computadora

Buenas tardes. 

Alguien sería tan amable de ayudarme en como configurar mi fitbit surge. 

Mi problema es el siguiente, me encuentro en la fase de escribir los 4 digitos que te pide. Después de esto doy siguiente y me dice que ha habido un error y me dice que lo vuelva a intentar. (esto en el programa que instalas "fitbit connect"

No se si es un problema del servidor, si el reloj no funciona o necesito moverle a algo más. 

He checado las sugerencias de la página pero ninguna responde a este caso en particular. 

gracias

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Has intentado con tu celular ? la mayoría de las veces funciona mejor que la app de escritorio

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada
0 kudos

Hola, es la configuración inicial. se supone que la pequeña usb sirve para comunicar al reloj con la compu. O cómo se configura el reloj con el celular? (ya que no puedo operar el reloj hasta haberlo configurado)

Solución aceptada
0 kudos

Hola marie1419, es mejor hacerlo por el celular, si tienes un cel con android o ios puedes instalar la aplicación de fitbit y sincronizarlo sin el pequeño usb que viene con el dispositivo. El asistente te va guiando. Solo busca en la store de android o ios: "Fitbit" y te dará la aplicación. Saludo

Solución aceptada

Otra pregunta, inicialmente cuánto tiempo se debe dejar cargando el reloj?

Solución aceptada
0 kudos
De 1 a 2 horas dependiendo la cantidad de carga
Solución aceptada
0 kudos

Otra pregunta, cómo puedo configurar la hora?

Solución aceptada
0 kudos