cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

RITMO MEDIO CADA KILOMETRO EN CARRERA

En mi antiguo Surge me marcaba cuando hacia "carrera" el ritmo medio cada kilometro vibrando y marcandome el ritmo y cardio.

Ahora tengo un nuevo Surge y no me marca nada cada kilometro. He probado de todo configurandolo de distintas maneras y no consigo que me marque cada kilometro.

Alguien me puede ayudar? Gracias.

 

Una vez finalizada la "carrera" en el resumen, cuando miro en el movil o pc si me marca cada kilometro el ritmo medio. Pero en el reloj en plena carrera no.

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Yo me he dado cuenta de lo mismo y no consigo configurarlo. Creo que lo han quitado, para algo bueno que tenía... encima lo quitan!

 

A ver si lo vuelven a implementar, porque era bastante útil.

 

Un saludo,

Solución aceptada
0 kudos

siii yo tampoco  puedo configurarlo... y este es por uno de los motivos que compre el reloj, el anterior lo hacia!! por favor vuelvan a poner el ritmo de carrera!! es fundamental!!!

Solución aceptada
0 kudos

A mí tampoco me registra el ritmo medio por km en carrera, antes vibraba y se veía en el momento. Ahora se ve en el resumen.No resuelven el problema. Y era muy útil. Nos gustaría lo resolvieran lo antes posible. Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Alguien me puede decir a que se refieren con el ritmo medio?? Porque siempre me sale en la info pero no se lo que es, y si son los km/h no cuadra nunca.

Solución aceptada
0 kudos

Ritmo medio se refiero al tiempo que haces por cada 1 km. Si tu haces una carrera de 2 km, un km lo corres en 4 minutos y otro kilometro lo corres en 6 minutos, tu ritmo medio sera de 5 minutos.

 

El problema que hay ahora es que cuando salimos a correr no nos sale en el reloj ningun aviso de el ritmo que llevamos en cada kilometro. Cosa k antes sucedia y era una herramienta muy buena e imprescindible.

 

Fitbit sigue sin darnos respuesta....

Solución aceptada

aah vale, gracias por responder. Saludos.

Solución aceptada
0 kudos