cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Hebilla de acero fitbit surge

he de mencionar que de las cosas que más me ha agradado es que se pusieron en contacto rapidamente, me han pedido datos de la compra y fotografía del daño, les mantendre al tanto, espero una respuesta satisfactoria por parte de fitbit

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

@rtoledogt Es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. Lamento escuchar que se perdió la hebilla de acero de tu Surge. Hiciste lo correcto en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte técnico. Manten informada a la comunidad la evolución de tu inconveniente.  Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

hola, el día de ayer recibí una muy buena noticia y es que mi fitbit esta en garantía por lo que me lo van a cambiar, el único problema que tengo es que me piden una dirreccion es Estados Unidos y yo vivo en Guatemala, pero creo que lo mandare a la casa de un amigo para que el me lo envíe a Guatemala. 

 

 

saludos a todos Emoticono muy feliz

Spoiler
 
Solución aceptada
0 kudos

Hola @rtoledogt es un placer verte de nuevo. Me alegra mucho saber que recibirás tu remplazo muy pronto. Es una buena idea que se lo manden a un amigo en USA y que el te lo pueda enviar de nuevo a Guatemala. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
Hola les cuento que mi fitbit ya fue enviado, es una lástima que me haya
sucedido esto, ayer escale el tercer volcán más alto de centro américa y no
pude llevar mi fitbit bien...

Gracias por estar pendientes, saludos a todos....
Solución aceptada
0 kudos

Hola @rtoledogt es un placer verte de nuevo. Me alegra mucho que tu Fitbit ya fue enviado. Emoticono feliz . Cualquier duda que tengas contacta a la comunidad nuevamente. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos