cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Restaurar de fábrica Surge

Me presento en el foro como nuevo usuario de fitbit. He estado buscando pero no encuentro información de cómo restaurar de fábrica una Charge HR y un Surge.

El Surge ha tenido un propietario anterior y aparecen los datos en el monitor. Con el reinicio no desaparecen y querría dejarlo de fábrica para partir de cero la medición almacenada en el dispositivo. Es posible?

Gracias!

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

tengo el mismo problema que tu.. lo compre de alguien que ya lo habia utilizado y no soy capaz de poner todos los contadores a 0

Solución aceptada
Nadie nos puede ayudar con esto?
Solución aceptada

Buenas estaba buscando la misma información que vosotros debido a que quiero devolver la Charge HR por todos los problemas de "setup" que tuve hice como más de 10 inentos para el setup.

Asi que voy a borrar los datos como indican en https://help.fitbit.com/articles/es/Help_article/1606 y lo devuelvo. Esto os servirá a vosotros para eliminar datos "antiguos" 🙂 que no sean vuestros.

NOTA: Ha sido más facil y las instrucciones estaban más clararas para resetearlo a valores de fábrica que para resolver el error 400.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la Comunidad de Fitbit Robot riéndose a carcajadas. Los monitores de Fitbit ponen sus datos a cero a la media noche. Para borrar los datos de una cuenta anterior y empezar una nueva cuenta, debes de configurar tu monitor y este se reiniciará sin necesidad de ningún procedimiento adicional. 

@xmolina, el reseteo a los valores de fábrica se utiliza más cuando tienes errores como el error 400 que mencionas. 

Si tienen más preguntas, no duden en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Creo que ni con el reseteo se soluciona el error 400. Al menos en Soporte técnico me decían que "..no tenemos constáncia de que este error sea an común... " y no sabían como solucionarlo. Una pena la verdad.

Solución aceptada
0 kudos

Siento mucho oír acerca de tu experiencia con tu Fitbit y con el departamento de soporte. Realmente el error 400 no es común.

Gracias por tu participación en la Comunidad de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos