cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ritmo cardíaco no se transfiere a Strava

Hola amigos, desde ayer tengo el Surge (lo compré usado), hoy salí a probarlo y me di cuenta de que al subir una actividad a Strava (vuelta ciclística) no me marca gráfico de frecuencia cardíaca. Es normal que no la marque o habrá algo que estoy haciendo mal?

Gracias, saludos! 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

@Ctapiasan Bienvenido a la Comunidad de Fitbit.

 

Será un gusto responder a tu pregunta acerca de la información que es transferida entre Fitbit y Strava. La frecuencia cardíaca debería ser transferida a tu cuenta de Strava. Ten en cuenta que solamente las actividades registradas con GPS serán transferidas a Strava. Asegúrate que la función del ritmo cardíaco esté encendida o en automático. Si continuas a experimentar dificultades, reinicia tu Fitbit Surge siguiendo estos pasos. Si esto no ayuda, cancela el acceso entre tus aplicaciones y conéctalas nuevamente. 

 

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

No me expliqué bien (mala mía). Me fijé y si aparece la frecuencia cardíaca de los tramos, pero el gráfico es el que no aparece. Mi hermano carga sus rutas con un dispositivo de otra marca y aparece todo, incluido el gráfico. Voy a probar lo que me dijiste y vuelvo a comentar si no funciona.

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

@Ctapiasan Gracias por tu respuesta.

 

Si el gráfico del ritmo cardíaco aún no aparece, te ruego que adjuntes una imagen de lo que se muestra en tus actividades para una posterior investigación.

 

Manténme al tanto.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Screenshot_20181217-205639.jpg

Así se muestra el gráfico, sin FC. Habrá posibilidad de solucionar el error?

Gracias  

Solución aceptada
0 kudos

@Ctapiasan Gracias por la imagen.

 

A la par del reloj en donde estás posicionado, puedes encontrar el dibujo de un corazón. Por favor selecciónalo para ver el ritmo cardíaco de tu actividad.

 

17.jpg

 

Continúa participando en los foros.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

@EdsonFitbit cuando un gráfico está disponible para ser visualizado, aparece en un gris tipo "negrita", como en la imagen que adjunto. En este caso, el gráfico de FC no está disponible para ser visualizado; no me da la opción de mostrarlo u ocultarlo, simplemente no está.

Screenshot_20181218-191336.jpg

 

Solución aceptada
0 kudos

@Ctapiasan Gracias por la aclaración.

 

Me gustaría aclarar alguna información para evitar cualquier confusión. Solamente las actividades que han sido registradas con GPS desde Fitbit en este caso desde tu Surge, serán transferidas a tu cuenta de Strava. La actividad que no muestra el ritmo cardíaco en Strava, te muestra el mapa del recorrido en tu cuenta Fitbit?

 

Podrías ser tan amable de registrar una nueva actividad y adjuntar una imagen de lo que te aparece en Fitbit y lo que te aparece en Strava?

 

Gracias por tu paciencia en lo que resolvemos este incidente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos