cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ruta por etapas

Hola a todos.

Acabo de estrenar mi Surge y tengo una duda. Voy a hacer una ruta de senderismo por etapas durante 7 dias. Cada etapa puede que esté andando entre 7 u 8 horas. ¿Tiene el reloj capacidad para almacenar toda la información de la ruta, las 7 etapas,  antes de volcarla al PC, pasada la semana que estaré andando? .Para ello doy por hecho que cargaría la batería diariamente.

Espero alguna respuesta que me lo pueda aclarar.

Gracias.

 

 

Editado por moderador: formato del título. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @TURIFERARIO! Un Surge con la batería completamente cargada puede monitorizar hasta 10 horas de actividades que utilicen GPS. Media vez tu Surge tenga carga se registrará tu actividad.

 

Si tienes más preguntas, no dudes en volver.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Andrea, pero mi pregunta era si durante los siete dias se iba a poder almacenar la información antes de volcarla en el PC.

He estado revisando el manual y al parecer esto no es posible. Ünicamente queda en la memoria del reloj la información hasta unas treinta y pico horas. Pasado este tiempo, la información con GPS, que es la que a mi me interesa, se pierde.

Si estoy en un error me lo comentas.

Saludos-

Solución aceptada
0 kudos

@TURIFERARIO, la información del GPS solamente se puede almacenar durante 35 horas.  Si quieres tu información almacenada en tu panel debes sincronizar tu monitor.

 

Si tienes más preguntas, no dudes en volver.  

Solución aceptada
Muchas gracias por tu información.

Enviado desde mi iPad
Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos