cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SURGE APAGADO POR TEMPERATURA ALTA

Buenas hoy deje el reloj Surge en el coche como hago todos los dias en mi jornada laboral, hoy  a la tarde hizo bastante calor 35 grados pero dentro del coche al arrancar marcaba 40 grados, mi SURGE estaba apagado y al darle al boton de arranque me salia en pantalla un simbolo de exclamacion, tras varios intentos con el mismo simbolo lo he dejado sin mas y al cabo de 1 hora  le he dado al boton de arranque y se ha encendido sin ningun problema, solamente marcaba la hora la cual se habia apagado y tras sincronizarlo con la aplicacion la hora se ha puesto bien.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

@Davaro, bienvenido a la Comunidad. Exponer los monitores a altas temperaturas si los afecta. Te recomiendo que no vuelvas a exponer tu Surge a altas temperaturas y que monitorices su rendimiento. 

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en consultar. 

Solución aceptada
0 kudos

buenas, entonces por estar expuesto a altas temperaturas puede estropearse o simplemente se apaga y cuando tiene menos temperatura se puede encender?

Como se monitoriza el rendemiento del reloj y donde lo veo?

GRACIAS

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Davaro. La temperatura de funcionamiento de los monitores es de: -4 ° a 113 ° F. Cualquier cantidad más caliente (o fría) que estos números podría comprometer el rendimiento del dispositivo.

¿A qué te refieres con el monitoreo del rendimiento? ¿Podrías ser un poco más específico?

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas me recomendaste que no vuelva a exponer mi Surge a altas temperaturas y que monitorice el rendimiento. No se a que te refieres con esa recomendacion de monitorizar el rendimiento

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Davaro. Al mencionar que monitorices el rendimiento de tu monitor, me refería a que veas si deja de funcionar en algún momento debido a su exposición a la alta temperatura.

Si tienes más preguntas, no dudes en consultar.

Solución aceptada
0 kudos