cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SURGE-Sincronización con Endomondo

Hola he estado buscando la sincronizacion de Surge con endomondo en mensajes de la comunidad Fitbit pero no acabo de tener claro que me esta pasando, a endomondo solo me pasan las actividades de podometro no no pasan las de senderismo o ciclismo. No entiendo porque pasan las de podometro no las otras dos. Me podeis ayudar.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @LLUISGINER. De Fitbit a Endomondo puedes pasar la siguiente información: pasos, distancia, sueño. De Endomondo a Fitbit puedes pasar tus actividades, ciclismo o senderismo no serán enviadas de Fitbit a Endomondo.

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos
Andrea por lo que había leído en alguna consulta las actividades que utilizan pgs sí que pasaban de fitbit a endomondo. Entiendo que:
No por el momento. Nunca.... En este caso como puedo pasar estas actividades a endomondo
Solución aceptada
0 kudos

@LLUISGINER por el momento puedes pasar las actividades de Endomondo a Fitbit. Te sugiero que ingreses tus actividades a través de Endomondo y que sigas usando tu Fitbit para que siga registrando tus pasos.

 

Estaré por aquí si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos
Pensaba en una integración ya no digo mayor, solo con integración me conformaría. Tengo un purgue porque quería evitarme la cinta cardiaca pero mi base de datos de entrenamiento es endomondo, para conformarme con el podómetro no hubiera invertido con un purge.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tus comentarios @LLUISGINER. Por el momento no se pueden integrar las actividades de tu Surge con Endomondo. 

 

Te agradezco tu comprensión y retroalimentación. Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos