cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se despega la correa y la pantalla no funciona bien

Hola, tengo una pulsera surge desde hace un par de meses y a pesar de que la cuido mucho y sigo las instrucciones de uso he visto que se está despegando la correa de la pulsera. Empezó por una burbuja y luego se fue despegando en cuestión de un par de días.
Otra cosa que me está pasando y no entiendo es que se forma condensación dentro del reloj cuando hay humedad. No es normal ya que se supone que es una pulsera de actividad física y lo normal es sudar. Además la pantalla táctil no funciona demasiado bien.
Repito, la pulsera tiene solo un par de meses y cuando la llevé a la tienda (decathlon) no me la pudieron cambiar porque ya no tenían, y me dijeron que ese modelo lo estaban retirando.
Qué solución me dais?
Saludos
José Ramón

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Joseramon! Siento mucho lo que le está pasando a tu Fitbit Surge. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto muy pronto contigo. 

 

Para mejorar el desempeño de la pantalla reinicia tu monitor. 

 

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico para instrucciones. Gracias por participar en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos