cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se le puede cambiar la pila a Surge?

Tengo un Fitbit Surge desde hace unos 3 o 4 años. Ya la pila no retiene la carga. Se le puede cambiar la pila o ya en este punto el reloj se recicla? Gracias! 

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Bienvenido a la Comunidad @Israelgc! Lamento que la pila de tu Surge ya no retiene la carga. Gracias por indicar que tienes tu Fitbit desde hace tres o cuatro años. En respuesta a tu pregunta, las pilas de los Fitbit no son intercambiables, pero podrías intentar los pasos en el articulo: ¿Por qué no se carga mi batería? y ver si eso ayuda. 

 

Hazme saber los resultados porfavor! Mujer feliz

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo un Fit bit surge, hace 3 años que no lo usaba, ahora que lo quise utilizar lo cargo en 5 min hace carga máxima pero cuando lo desconecto se apaga automáticamente, la batería no retiene la carga, ya realize los pasos que mencionaste al otro usuario pero sigue igual. Espero novedades, desde ya gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MauroFermani. Gracias por indicar que realizaste los pasos recomendados para la vida de la batería de tu Surge.

 

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada