cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se me está rompiendo la correa

Hace un año que me regalaron Surge. Ahora veo que se me está rompiendo la pulsera por la parte que se sujetan los tornillos. Ayer fui a un puesto de FNac que vendían Fitbit, y me indicaron que tenía que comprarme uno nuevo porque no hay solución.

 

Alguien me puede ayudar a como es posible cambiar la correa?

Solución aceptada
0 kudos
18 RESPUESTAS 18

Hola @Majane es un gusto tenerte con nosotros en la comunidad de Fitbit.

 

Lamento saber que tienes inconvenientes con la pulsera de tu Fitbit Surge. En este caso, te recomiendo que contactes a nuestro equipo de soporte técnico para recibir ayuda adicional.

 

Manten informada a la comunidad la evolución de tu inconveniente. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

He intentado contactar con el servicio técnico por teléfono y nadie habla español o inglés. Es un desastre

Solución aceptada
0 kudos

@Majane es un gusto tenerte en la comunidad de nuevo.

 

Me parece muy extraño que no te contesten en español. En este caso, te recomiendo contactar al equipo de soporte técnico vía correo electrónico. En el mismo link que te compartí previamente, encontrarás la opción para contactarlos vía email.

 

Espero que esto te ayude. Estaré a la espera de tu respuesta. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

A mí se me rompió a los seis meses, usó a el reloj a diario ya que practico deporte a diario. Me enviaron otro nuevo porque no se puede sustituir la correa, hasta ahí bien. El problema llega ahora: éste también se me está rompiendo... a ver qué hago ahora

Solución aceptada
0 kudos

A mi también se me está rompiendo... A quién le escribiste?

Estaba en garantía? Lo compraste en México?

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
Lo compré en España, en la web. Ellos mismos lo cambiaron

Manuel Vicente
Solución aceptada
0 kudos

desde españa te la repusieron? yo he intentado entrar a la pagina de fitbit en eua o tener sus datos (telefono o direccion) para escribirles/llamarle sy ver que pueden hacer....    alguien me puede dar los datos de fitbit en eua???

Solución aceptada
0 kudos

Carlos contactar con el servicio de atencion al cliente que veras en el enlace del moderador de Fitbit que figura en la cadena de respuestas, ellos te darán la solución. Yo estoy esperando a que me envíen uno nuevo

Solución aceptada
0 kudos

Equipo de soporte técnico no de atencion del cliente

Solución aceptada
0 kudos

El problema es que se me está rompiendo también El Segundo, y no veo yo que vayan a hacer algo

 

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la Comunidad de Fitbit @Manufelon@carlosfajer y @Majane@Manufelon, te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte y ellos analizarán tu caso, dependiendo del estado de la garantía.

 

@carlosfajer, puedes ir a este enlace para ponerte en contacto con el Equipo de Soporte. 

 

Gracias por tu participación en los foros @MajaneRobot riéndose a carcajadas

 

Estaré por aquí por si tienen más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas a todos,

yo lo he comprado hace 1 mes y bueno, me da miedo los comentarios que estoy viendo en este thread.

Realmente doy unos consejos por si pueden servir de algo:

- Después de un ejercicio moderado, secarle el sudor y limpiarlo bien

- En mi caso (cuando no estoy haciendo ejercicio) trato de llevar puesto el reloj lo más suelto posible, creo que así no generará tensión extra en la correa.

De todas formas, creo que Fitbit tendría que solucionar este caso, ya que si han diseñado un reloj que tiene un precio sustancial y que está orientado a la práctica del deporte, deberían cuidar este detalle que es muy importante.

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @spmolded! Gracias por tus sugerencias (muy útiles por cierto) y por tu participación en los foros de Fitbit.

 

Si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

A mí me está saliendo una burbuja tremenda, una estafa para un reloj de 200€.

 

 

Editado por moderador: elección de palabras.

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

 

Hasta donde yo se no es reparable, yo tuve este mismo problema a los pocos meses y me enviaron una de sustitución. Contacta con el equipo de soporte.

Visto lo visto parece que no es algo muy raro.

Xavier

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la Comunidad de Fitbit @Jlmora y @Xavier_M.

 

@Jlmora, un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo muy pronto para ayudarte con tu Surge.

 

@Xavier_M, gracias por la información y por compartir tu experiencia.

 

Estaré por aquí por si tienen más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Tuve el mismo problem (es un problema de calidad que se llama de "clase"... aunque mi garantía (en México un año!) Había vencido hacía 15 días (exactamente) y después de insistir con soporte hicierob la excepción... Cambiaron mi percepción y mi sentimiento con respecto a la marca y al manejo de la situación!

- Me mandaron uno nuevo... Por cierto otro tipo de plástico, más rígido (Puede parecer de neis calidad pero espero sea más resistente!).

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @carlosfajer. Gracias por compartir tu experiencia con tu reemplazo y tu percepción del Equipo de Soporte.

 

La banda que se el plástico más rígido da de sí con el tiempo y se pone más suave. 

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos