cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sincronización Surge con Strava

Buenas tardes a todos/as

He tenido problemas para sincronizar mi Surge con la app de Fitbit. Actualicé mi Fitbit el día 29/4/18 pero intenté hacerlo días después y no me fue posible, reinicié el reloj, la app la borré, la volví a instalar y hoy por fin he podido sincronizar mi Surge con mi teléfono móvil, pero mi sorpresa viene ahora, he estado realizando deporte durante estos días y al intentar sincronizar con Strava no me sube la actividad desde 29/4/18 hasta el día de ayer (13/5/18) que fue mi último día de realizar deporte.


¿Puedo recuperar la actividad de estos días atrás? Me gustaría que esos datos me aparecieran en mi perfil de Strava (no sé si me he explicado bien). 

 

Gracias de ante mano. 

Un saludo, 

Migue

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Miguelitto! Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las actividades registradas en Strava.

 

¿Tenías conexión con Strava cuando no hubo sincronización? Solo las actividades nuevas se sincronizarán automáticamente después de crear la conexión. Si deseas exportar una actividad anterior de Fitbit y subirla directamente a Strava, consulte las instrucciones de Fitbit sobre exportación de datos. Puedes consultar el artículo de ayuda ¿Cómo puedo exportar los datos de Fitbit?

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos