cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sincronización con Endomondo

Buenas,

 

Tengo la fitbit surge desde hace un par de semanas, la sincronize a los pocos dias con endomondo para poder verlo todo allí, pero me he dado cuenta que unicamente se sincroniza el podometro, cuando hago carreras libres me toca exportarla desde el panel de fitbit y importarla en endomondo, que por cierto me esta dando error estos últimos dias... Alguien sabe si se puede hacer automático?? quiero decir que al sincronizarla con el pc se suba directamente a endomondo todo.

 

Muchas gracias!!!!

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Marc_surge, tus ejercicios deberían de sincronizar automáticamente con Endomondo. Te recomiendo que desvincules Endomondo de tu cuenta de Fitbit y lo vuelvas a conectar.

 

Adicionalmente, ¿me podrías decir cuáles fueron los ejercicios que no se sincronizaron y en qué fechas para investigar más a fondo? 

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Mariandrea!!

 

Hare lo que me comentas, el del día que me fallo fué en una carrera libre el día 28, lo metí a mano el domingo, cada vez que me descargaba el fichero desde fitbit  para importarlo en endomondo solo ocupaba 1Kb, probe a descagarlo otros días y le pasaba lo mismo, en cambio el domingo me funciono a la perfección.

 

Muchas gracias!!

Solución aceptada
0 kudos

Mariandrea acabo de hacer otro entrenamiento y he intentado subirlo a endomondo y da error, este lo he puesto en el modo circuito de entrenamiento. Revisalo y dime algo por favor.

 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

@Marc_surge, puedes exportar los datos GPS en un archivo TCX y cargar ese archivo para varias aplicaciones, incluyendo RunKeeper ™, MapMyFitness®, Endomondo®, Strava® y Google Earth ™.

 

Para exportar datos GPS:
Accede a tu panel de control de Fitbit y haz clic en Iniciar> Actividades, o ir directamente a https://www.fitbit.com/activities (puede que tengas que entrar).
En tu Historia de actividad, encontrarás la actividad con los datos GPS que deseas exportar y haz clic en el botón Ver detalles. Aparecerá la página de detalles para tu actividad.
Haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y selecciona Exportar como archivo TCX.

TCX
Puedes encontrar el archivo en la carpeta de Descargas. Para obtener instrucciones sobre la posibilidad de subir el archivo a otro sitio, visite FAQs de ese sitio o información de soporte.

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

Solución aceptada
0 kudos
Hola!!!

De esa forma es como los subía, porque esperaba q las actividades que no fuesen andar las sincronizaría automáticamente al conectarlo con el pc, pero nunca lo hizo. Puede ser que este dando problemas cuando haces actividades que no usan gps, como circuito de entrenamiento, pero lo sube sin problemas a endomondo (con el fichero tcx) las q si q usan gps, como correr??

Gracias de nuevo!
Solución aceptada

Buenas, yo también los he intentado pasar y lo he conseguido. La página de endomondo me daba error, pero al verlo a través de la app se había subido bien. 

El "único" problema es que no sincroniza los mismos datos que me aparecen en la web. En la web me sale un tiempo de 30:30 y al sincronizar sale 31:04. También hay alguna diferencia con el tiempo por vuelta... ¿sabéis a qué se debe esa diferencia?

 

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @bertheloth. Te recomiendo que revises si tu cuenta de Fitbit está asociada con tu cuenta de Endomondo. Puedes ir al siguiente enlace

 

¿Podrías enviarme una captura de pantalla de los datos que te salen en Endomondo y los que salen en tu cuenta de Fitbit?

 

Espero tu respuesta.

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, te adjunto las capturas. Ya tengo abierta una consulta con otro moderador por un tema parecido, ya que también difere lo que me sale en mi app de fitbit y lo que sale en la web.

 

Saludos

 

Captura fitbit.JPG

 

 

 

Captura endomondo.JPG

Solución aceptada
0 kudos

Gracias @bertheloth, pronto nos pondremos en contacto contigo para darte pasos o indicaciones de lo que está sucediendo con estas discrepancias.

 

Un saludo.

Solución aceptada