cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sincronizacion y Notificaciones

Llevo toda la tarde intentando sincronizar notificaciones con mi Huawei p8 lite,y no hay manera.
Igualmente,sigo sin saber en que consisten la mayoria de las funciones,me lo ha regalado mi mujer,y leyendo en el foro,lo que me entran ganas es de devolverlo.Algun manual clarito y para gente no iniciada como yo?gracias
Solución aceptada
0 kudos
12 RESPUESTAS 12

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Galletudosuna! Para activar las notificaciones de llamadas con tu Surge, puedes consultar las instrucciones de este enlace. También te adjunto el Manual del Usuario.

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo tambien tengo el Surge, y tambien tengo un telefono Huawei P8 Lite. Estetelefono no aparece en la lista de telefonos que se sincronizan para avisos etc. Pregunto ¿habra alguna actualizacion que permita ver las notificaciones en el Surge para este telefono?

 

Saludos

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Camaras01! El Huawei P8 Lite aún no aparece en la lista de dispositivos compatibles para sincronizar con los dispositivos Fitbit. Te recomiendo que trates de seguir las indicaciones de mi publicación anterior y si no funcionan las notificaciones puedes consultar la página para ver si ya es compatible.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes Andrea.

lo que quisiera saber es si hay prevista y para cuando, alguna actualizacion en la que mi telefono Huawei P8 Lite para que .se conecte y purda recibir las notificaciones.

Saludos

Solución aceptada
Yo devolví el surge
Solución aceptada
0 kudos

@Camaras01 hoy vi la lista de dispositivos compatibles y el Huawei Ascend P8 ya está incluido entre los móviles compatibles. Si tienes problemas para sincronizar puedes consultar este enlace

 

@Galletudosuna siento mucho que hayas devuelto tu Surge.

 

Si tienen más preguntas, no duden en volver.

Solución aceptada
0 kudos
El terminal qué no se sincroniza es: Huawei P8 lite. No él qué indican el Ascen P8.
Yo quisiera saber si en alguna actualización próxima van a incluir el Huawei P8 Lite.
Gracias
Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @ANCAPE49! El equipo de Fitbit trabaja continuamente para agregar más dispositivos compatibles. No hay una fecha exacta pero puedes ver el listado para ver si tu móvil ya ha sido agregado.

 

Gracias por tu participación en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

yo estoy igual, tengo el huawei p8 y tampoco se sincroniza, he seguido los pasos del link y nada de nada.

creo que lo devuelvo y me paso al garmin que si que es profesional

Solución aceptada
0 kudos

@pausant, si ya has seguido los pasos del artículo No puedo sincronizar mi monitor y todavía no logras sincronizar tu Fitbit, te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Muy buenas.

 

tengo un samsung galaxy j3 y no soy capaz de sincronizarlo para recibir notificaciones, en el listado de telefonos compatibles viene galaxy J a secas no se si sera por eso.

 

gracias.

Solución aceptada
0 kudos

¡Es muy bueno verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @GATO110376Robot riéndose a carcajadas Debido a que el modelo de tu móvil no aparece dentro del listado de los teléfonos compatibles no puedes sincronizar para recibir notificaciones. Puedes estar pendiente de este listado para ver si aparece en el listado en el futuro.

 

Gracias por participar en los foros. Si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos