cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sincronizacion y batería

Hasta el 15 de agosto siempre ha funcionado bien pero desde entonces empecé a tener problemas con la sincronización y una semana después incluso con la batería ,la batería me dura un día aunque esté todo desactivado y encima de la mesa, sin usarlo ni siquiera ponérmelo y la sincronización solo he podido hacerla una vez en la última semana ni con el móvil ni con la tablet ni con el ordenador.
Lo cierto es que lo tengo 10 meses y parece increíble que un reloj de este precio tenga tantos problemas y tan generalizados en todos los miembros del foro.
espero encontrar una solución porque no es de recibo está situación a pesar de haber intentado todos los consejos que soleis dar en este foro
Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Juanjosteve! Me parece muy extraño que la batería de tu Surge te dure solamente un día ¿usas el GPS con tu Surge para registrar tus actividades o ejercicios?  Un Surge con la batería completamente cargada puede monitorizar hasta 10 horas de actividades que utilicen el GPS.

 

¿Qué pasos sigues para sincronizar tu Surge? ¿Has intentado reiniciarlo presionando el botón de la izquierda y el de abajo de la derecha? ¿Te sale algún mensaje?

 

Espero tus respuestas.

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema, mi Surge la ultima vez que sincronizo fue el 5 setiembre...sin razon aparente, este es mi tercer reloj Surge en menos de 24 meses, lo han cambiado en un par de ocasiones y para mi ya es ridiculo, no funciona!!!


AndreaFitbit escribió:

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Juanjosteve! Me parece muy extraño que la batería de tu Surge te dure solamente un día ¿usas el GPS con tu Surge para registrar tus actividades o ejercicios?  Un Surge con la batería completamente cargada puede monitorizar hasta 10 horas de actividades que utilicen el GPS.

 

¿Qué pasos sigues para sincronizar tu Surge? ¿Has intentado reiniciarlo presionando el botón de la izquierda y el de abajo de la derecha? ¿Te sale algún mensaje?

 

Espero tus respuestas.


 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @ike3cr es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit.

 

Lamento mucho saber que tienes este inconveniente con tu Surge. Ya intentaste reiniciar tu Surge? Aquí te comparto los pasos a seguir:

 

  1. Mantén pulsados los botones Inicio y Selección (a la izquierda y abajo a la derecha) del Fitbit Surge™ durante 10-15 segundos hasta que la pantalla parpadee o empiece a atenuarse.
  2. Suelta los botones.
  3. Cuando la pantalla se haya apagado completamente, espera 10 segundos y pulsa el botón de Inicio para encender de nuevo tu Surge.

Luego intenta la sincronización. 

 

Espero que esta información te ayude! 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
No, no funcionó...

Sent from my Windows 10 phone
Solución aceptada
0 kudos

Hola @ike3cr es un placer verte de nuevo. 

 

En este caso, te invito a contactar a nuestro equipo de soporte para recibir ayuda adicional. 

 

Manten informada a la comunidad la evolución de tu inconveniente. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
Ya me han confirmado que es un problema del surge y me lo reemplazan.
Empieza a ser una costumbre preocupante que un monitor de esta marca y precio falle de manera tan generalizada.



Enviado desde Samsung tablet
Solución aceptada
0 kudos

He escrito al soporte tecnico, y aun asi, siguiendo las indicaciones no funciona.

Simplemente el bluetooth no trabaja en el Surge, no es visible para ningun OS...

Fatal...

Solución aceptada
0 kudos

@Juanjosteve Me alegra mucho que recibirás un remplazo. El equipo de Fitbit trabaja constantemente para arreglar los problemas que encuentran los dispositivos. Muchas gracias por tu paciencia. Emoticono feliz

 

@ike3cr Manten informada a la comunidad  la evolución de tu inconveniente. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos