cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Solos tengo la pantalla configuracion

RESUELTAS

He comprado en el dia de ayer un surge, he creado la cuenta, realice la configuracion y en el pantalla solo sale configuracion. Lo estoy realizando sobre una Pc con windows 7. Si alguno me puede ayudar agradecido. Slds

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @emersonlopez! Debes de configurar tu Surge para que ya no te aparezca configuración en la pantalla. 

 

Para instalar Fitbit Connect y configurar el monitor:

  1. Inserta el adaptador de sincronización inalámbrica en el puerto USB de tu ordenador. 
  2. Abre la página http://www.fitbit.com/es/setup.
  3. Desplázate hacia abajo y haz clic en la opción de descarga. Si el botón no muestra correctamente tu tipo de ordenador (por ejemplo, si dice “Descargar para Mac”), selecciona el tipo correcto y luego haz clic en el botón.
  4. Cuando se te indique, guarda el archivo que aparece.
  5. Busca y haz doble clic en el archivo (FitbitConnect_Win.exe). Se abrirá el instalador de Fitbit Connect.
  6. Haz clic en Continuar para avanzar a lo largo del proceso de instalación.
  7. Cuando se te indique, selecciona Configurar un nuevo dispositivo Fitbit.
  8. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para crear una cuenta de Fitbit y conectar el monitor.

 

Déjame saber si logras configurar tu Surge y si tienes más preguntas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
9 RESPUESTAS 9

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @emersonlopez! Debes de configurar tu Surge para que ya no te aparezca configuración en la pantalla. 

 

Para instalar Fitbit Connect y configurar el monitor:

  1. Inserta el adaptador de sincronización inalámbrica en el puerto USB de tu ordenador. 
  2. Abre la página http://www.fitbit.com/es/setup.
  3. Desplázate hacia abajo y haz clic en la opción de descarga. Si el botón no muestra correctamente tu tipo de ordenador (por ejemplo, si dice “Descargar para Mac”), selecciona el tipo correcto y luego haz clic en el botón.
  4. Cuando se te indique, guarda el archivo que aparece.
  5. Busca y haz doble clic en el archivo (FitbitConnect_Win.exe). Se abrirá el instalador de Fitbit Connect.
  6. Haz clic en Continuar para avanzar a lo largo del proceso de instalación.
  7. Cuando se te indique, selecciona Configurar un nuevo dispositivo Fitbit.
  8. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para crear una cuenta de Fitbit y conectar el monitor.

 

Déjame saber si logras configurar tu Surge y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada

Se puede hacer lo mi9smo desde el celular verdad? osea no hay ninguna diferencia si se hace desde la app? 

 

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias por el aporte, con 4 meses se me rompio la correa, me han dado un surge nuevo y tenia este problema, con la explicacion que has puesto he conseguido actualizarlo y sincronizarlo, espero que a este le dure mas la correa.

 

Un saludo.

Solución aceptada

¡Bienvenidos a la Comunidad de Fitbit @Vlopez y @GATO110376! Puedes seguir los mismos pasos desde la App @Vlopez. ¿Tienes iOS, Android o Windows Phone? Te puedo enviar las indicaciones si lo deseas Robot riéndose a carcajadas

 

Me alegra mucho que hayas logrado sincronizar tu Surge con las indicaciones. Esperemos que la correa del nuevo dure más tiempo.

 

Estaré por aquí por si tienen más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea fijese que tengo problemas con el touch del fitbit y la correa se me rompio, donde puede comprarlos?

Solución aceptada
0 kudos

@Vlopez, si el touch no funciona, puedes reiniciar tu monitor. Para recibir asistencia con la correa rota, te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte.

 


Mantén a la comunidad informada de cómo te va con este proceso. Un saludo.  

Solución aceptada
0 kudos

Buenas,

 

Solo me aparece la pantalla de configuración y aunque he descargado la aplicación en PC y móvil, he creado el usuario y detectan el monitor la pantalla de configuración sigue sin desaparecer.

Me pide actualizar el firmware pero cuando realiza el proceso no detecta el monitor. He probado a reiniciarlo en más de una ocasión y sigue sin desaparecer la pantalla de configuración. ¿Qué puedo hacer?

 

Solución aceptada
0 kudos

Ya esta solucionado. Tuve que crear otra cuenta nueva y funcionó. 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Nfi3003! Me alegra mucho que hayas logrado configurar tu Fitbit Surge. Me parece extraño que hayas tenido que crear una nueva cuenta. Lo importante es que ya puedes usar tu monitor. 

 

Te adjunto el Manual del Usuario para mayor información. 

 

Sigue participando en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos