cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sumergible el surge

RESUELTAS
En las caracteristicas venden como sumergible el Surge pero en la guia de primeros pasos dice que no. Me lo puede aclarar alguien?
Solución aceptada
50 RESPUESTAS 50

Yo creo qe está claro es una informacion que induce a error, no poder ducharse, cuando dicen que es resistente 5 ATM es un engaño. Es lo que he sentido nada má leerlo.

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos

Es verdad yo compre el surge y estoy muy contento con el es una excelente herramienta. Pero como nadador me molesta mucho que no pueda nadar con el. Es más cuando lo lavo después de un intenso ejercicio trato de no moja demasiado la máquina. Con respecto a los que hablan de publicidad engañosa pienso que tienen algo de razón, porque así lo fue. O sea que mi conclusión es disfrutar mi Surge y no mojarlo y esperar otro modelo que me permita todos los ejercicios. Veo que el nuevo sin Gps pero en color es muy tentador pero no creo que tampoco sea sumergible. Ojalá pudiera contar con uno en mi país para testearlo. Un cordial saludo a todos. 

 

Editado por moderador: Información personal. 

Charly19
Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias a todos por sus valiosos comentarios Emoticono feliz.  Pueden compartir sus comentarios en la sección " Sugerencias ". 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Hola cómo secar mi surge, se entró agua.

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Claudio-Chen. Disculpa por la demora en la respuesta. Para secar tu Surge si entró en agua puedes colocarlo en un recipiente o en una bolsa con arroz durante 24-48 horas para que la humedad sea absorbida. 

 

Luego de esto para que se encienda tu monitor reinícialo con los siguientes pasos:

  1. Mantén pulsados los botones de la izquierda y abajo a la derecha del Fitbit Surge durante 10-15 segundos hasta que la pantalla parpadee o empiece a atenuarse.
  2. Suelta los botones.
  3. Cuando la pantalla se haya apagado completamente, espera 10 segundos y pulsa el botón de Inicio para encender de nuevo tu Surge.

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas yo me he bañado con mi surge y ahora esta empañado y desde el soporte me dicen que lo meta en arroz, (de risa) y no se ha quitado el empañamiento me puedes decir donde hay una tienda fisica en Madrid para que valoren el daño de mi fitbit

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Rocirose! Actualmente no hay una tienda física de Fitbit en donde se pueda evaluar el daño de tu Fitbit. 

 

Como ya has consultado con nuestro Equipo de Soporte, te recomiendo que sigas en contacto con ellos para que te sigan ayudando. Los pasos a seguir recomendados cuando mojas tu Surge son los que he puesto en mi publicación anterior,

 

Déjanos saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

lo metí a la playa y se le metió el agua. No sirve

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @reginoemc! Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de tu monitor que sumergiste en la playa.

 

No es recomendable que sumerjas tu monitor. Puedes consultar los consejos de mi publicación anterior.

 

Gracias por participar en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

hola 

 

Espero que estés bien me confirmas que puedo bañarme con el fitbit surge ? sin problema ? esto no seria algo diario solo cuando se me olvide quitármelo 

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @alejomar12! Será un gusto ayudarte con tu inquietud relacionada  con el Fitbit Surge. 

 

El Fitbit Surge es resistente al agua (resiste la lluvia y a las salpicaduras, puede aguantar hasta la sesión de entrenamiento más sudorosa pero no es recomendable que te duches con ella en ningún momento. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos