cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Surge Hay que quitarselo al despertarse

Hola:  Si pongo el Surge a las 23 horas para acostarme y a las 06 horas para despertarme todos los dias, Surge se que  se monotoriza automaticamente, pero si a las 6 de la mañana al despertarme sigo en la cama debo de quitarmelo de la muñeca para que los datos del sueño sean correctos entre las 23 y las 06 horas.

O aunque siga despierto en la cama el Surge el  aparato solo me salcula el horario seleccionado de sueño  para todos los dias o sea de 23 a 06 aunque siga acostado y despierto.

 

Saludos 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Qué bueno verte por la Comunidad de Fitbit @almeria. El sueño es detectado a través de tu movimiento. Si estás despierto en la cama pero no te mueves, tu Surge determinará que aún estás dormido. Te recomiendo que te muevas más y que sincronices tu Surge luego de levantarte. 

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Por lo tanto si quiere decir que si yo configuro mi sueño desde las 23 horas hasta las 06 horas y estoy acostado sin moverme  aunque este despierto, el Surge determina que estoy durmiendo.  Y  por otro lado aunque haya dormido algo, si despues de las 06 horas  sigo en la cama  despierto porque estoy enfermo  o quiero seguir descansando en la cama  tambien me determina que estoy durmiendo, por lo que esta claro que el control del sueño que realiza este dispositivo el totalmente irreal y por lo tanto no me vale para nada.

 

Lo logico seria que el control lo realizara por las pulsaciones durante el sueño ademas de los movimientos pequeños que se realizan durante el sueño y  otros parametros tecnicos que es lo que seria normal    y   no solo por por los movimientos,  pero con esta forma de controlar el sueño es un engañabobos, ya que no tiene ninguna base convincente de calculo.

 

Espero que cuando hagan la proxima actualizacion incluyan un sistema de control de sueño mas cientifico y real, pues hasta entonces el dispositivo que lo compre casi  especialmente para el sueño, no me vale para nada.

 

Espero una respuesta mas convincente ya que 250 Euros de inversion creo que se merecen.

 

Imaginese

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

@almeria, si configuras manualmente tu sueño, este tardará un tiempo para registrarse correctamente en la cuenta. Si dejas que se registre automáticamente sin ingresar ninguna información registrará que duermes si no tienes mucho movimiento.

 

Gracias por tus comentarios y por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos