cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Surge No Responde

Llevo 2 días que mi Surge está bloqueado, lo uso para entrenamientos de atletismo y bicicleta hace 4 meses y sin explicación alguna ya no responde, solo aparece en su pantalla la flecha del inicio pero no ocurre nada más, tampoco sincroniza con mi IPhone. Alguien que pueda ayudarme para repararlo pronto y seguir con mis entrenamientos físicos. Por Favor !!! 😞
Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Mi Surge Tampoco sincroniza , estoy tratando de buscar una solucion y no puedo , marco al numero de soporte que viene en la pagina y ese numero no existe , el 911 143 177 que es ese numero ?? ni con lada de mexico ni con lada de USA no se puede marcar , yo creo que mi surge se desincronizo desde que cambio el horario en USA y la frontera , pero requiero una solucion pronto , tengo semana y media asi 

Solución aceptada
0 kudos
El día que cambió el horario en La frontera yo estaba en DF y siguio sincronizando , cuando regrese a la frontera mi surge ya no se volvió a sincronizar con el horario de acá , ya intente todo y de plano no se puede !!!
Solución aceptada
0 kudos
Yo realmente no sé qué le pasa a mi Surge, es un bloqueo inexplicable puesto que no lo he sumergido en agua y no he dado ningún golpe.. Intentó reiniciarlo y el no responde. Mi reloj está nuevo para que ya esté presentando fallas, lo peor es que vivo en Colombia y lo compre en Miami 😞
Solución aceptada
0 kudos
Adri ya sincronizo mi Surge 🎉🎉🎉 no sé que hice pero le estuve moviendo a Zona horaria , ya tengo toda la semana actualizando mi IPhone6, borrando la app de fitbit de me Iphone y volviéndola a bajar y todo lo que te dice en la página de ayuda y un poco más , lo que a mí me funcionó finalmente creo que fue ajustar la Zona horaria ( ajustes, general , fecha y hora , Zona horaria ) la moví a zona de USA luego la moví a mi zona y de repente sincronizo, espero te sirva de ayuda. Resetea tu surge, también había echo yo eso le picas al botón izquierdo y al derecho de abajo por 10 seg. Y lo dejas apagado otros 15 segundos y lo vuelves a encender
Solución aceptada

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AdriLagos! Te recomiendo que consultes este enlace para poder sincronizar tu Surge de nuevo. 

Gracias por tu ayuda y por dar tu solución @argelia Emoticono feliz.

Estaré por aquí por si necesitas más ayuda. 

Solución aceptada
0 kudos
Gracias querida!
Mi Surge salió con problemas de fábrica, no tiene reparación y me tiene triste porque entreno los siete días de la semana.
Estoy a la espera de cómo me ayudan con la reparación y la garantía.
Gracias por tu ayuda y atención!
Solución aceptada
0 kudos

Siento mucho que tu Surge haya salido con problemas de fábrica @AdriLagos. Estoy segura que nuestro equipo de Atención al Cliente te ayudará con tu Surge.

Gracias por participar en la comunidad. Si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos