cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Surge: conector alimentación no funciona

Buenas;

Es mi segundo reloj desde que el primero se me cambio a los 5 meses porque se despegó la correa alrededor de la pantalla.

En mayo se me envía un nueva surge y ahora el problema con este es que el conector que se introduce en el reloj, no hace buen contacto y ocurren las siguientes situaciones...

- que aparezca el símbolo (del rayo) al lado del icono de alimentación pero no se esté cargando la batería

- que el símbolo del rayo este apareciendo/desapareciendo y que no se esté cargando

- otra casuística es que con solo levantar el reloj muy despacio y suavemente, el reloj se ponga a vibrar como indicando que se está iniciando la carga (aparece el rayo)  y no haga nada y lo apoye en la mesa y vuelva a vibrar pero siga sin cargarse.

 

Creo que la conexión no es buena y francamente tengo que dedicarle tiempo para llegar a encontrar una posición que permita que se empiece a cargar. La carga siempre la hago desde un laptop, siguiendo recomendaciones de fitbit, y puedo estar 3 horas para que se cargue. Entenderán que esto no es viable.

Esperando su respuesta.

Atentamente 

 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Es muy bueno verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @spmolded. Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca del conector de alimentación de tu Surge que no funciona. Gracias por compartir con nosotros lo que sucedió con tu monitor y lo que has hecho para resolver este inconveniente.

 

Te recomiendo que sigas las indicaciones del artículo de ayuda ¿Cómo se carga el monitor? y que estés pendiente de tu correo electrónico. Pronto recibirás un contacto de nuestro Equipo de Soporte.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos