el
10-12-2016
20:13
- fecha de última edición
10-18-2016
15:17
por
AndreaFitbit
el
10-12-2016
20:13
- fecha de última edición
10-18-2016
15:17
por
AndreaFitbit
Escribo este post con toda la tristeza del mundo.
Después de tropecientos meses sin actualizaciones, y visto que se ha trabajado en sacar relojes como el Blaze (un Surge bonito pero sin GPS) doy por sentado que el Surge es un desarrollo abandonado y que no va a mejorar en adelante. Meses y meses con sugerencias pendientes "revisadas por el moderador" y de las cuales no se ha hecho puñetero caso.
En su momento parecía que podía tener un nicho para los que queríamos hacer deporte pero le han pasado por la derecha y sin intermitente, Polar, Garmin y el mismísimo Apple Watch. Nada que hacer. Esperanza perdida completamente.
Sé que mi Surge se va a quedar como está y que lo que ha salido posteriormente no le llega a la suela de los zapatos a la comeptencia. Como he dicho antes, cuando salió el Blaze, parecía que era un paso adelante. Se trabata de un Surge bien acabado y algo más evolucionado, pero... SIN GPS!? A estas alturas de la película? Que aporta el Blaze frente a un Charge HR2 a parte de parecerse más a un reloj?
Un drama.
Siempre quedará en un cajón aquel reloj que pudo ser y se quedó a las puertas, mientras sus desarroladores decidían generar nuevos productos muy inferiores. En fin... una lástima.
Abandono Fitbit (seguramente sea para no volver) después de haber apostado firmemente por la marca.
Editado por moderador: selección de palabras.
el 10-18-2016 15:35
el 10-18-2016 15:35
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @nenewapete. Gracias por tus comentarios acerca del Fitbit Surge, por el momento no tenemos información acerca de posibles cambios o mejoras a este producto pero siempre se trabaja para la mejora de los productos.
Puedes estar pendiente del lanzamiento de cambios a este producto. ¡Gracias por participar en los foros!
el 11-11-2016 14:00
el 11-11-2016 14:00
@nenewapete Estoy completamente de acuerdo contigo. Mi Surge esta embalado criando polvo en un armario ya que ni siquiera tienen salida en el mercado de segunda mano (tampoco me extraña pq los problemas de fiabilidad y de baja calidad de los materiales son de sobra conocidos).
El Surge fue mi cuarto dispositivo Fitbit, no obstante ahora he descubierto otro mundo.
el 11-14-2016 21:45
el 11-14-2016 21:45
Hola @Supervicente es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros.
Muchas gracias por tus comentarios, definitivamente entiendo tu frustración y ten en mente que gracias a tus comentarios y los comentarios de la comunidad ayudamos todos a mejorar la calidad de los productos Fitbit.
Como lo menciona nuestra amiga @AndreaFitbit, Fitbit trabaja constantemente para mejorar los productos.
Cualquier duda, la comunidad esta aquí para ayudarte.
el 12-19-2016 23:09
el 12-19-2016 23:09
Completamente de acuerdo, ni mejoras en el reloj, ni mejoras en la aplicación web y la de la app de android, mejora simplemente visual, todo esto en año y pico, @Fitbit así no, con lo alto que apuntábais...
el 12-27-2016 18:34
el 12-27-2016 18:34
Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @bertheloth. Gracias por tus comentarios acerca del Surge y la aplicación. El equipo de Fitbit trabaja continuamente para mejorar tanto sus productos como la aplicación. Si tienes ideas específicas, las puedes agregar a nuestras Sugerencias.
Sigue participando en la Comunidad de Fitbit.
el 12-28-2016 17:32
el 12-28-2016 17:32
Buenas tardes @AndreaFitbit,
Gracias por mandarme una respuesta automática, pero eso no significa un atención a usuario adecuada. Ya he añadido un montón de sugerencias en dicha página, hace bastante tiempo, además, y he apoyado otras muchas muy interesantes, las cuales, casi ninguna está implementada a día de hoy, a pesar de llevar bajo revisión varios meses...
Sigo teniendo esperanza de que algún día próximo llegue alguna actualización interesante, ya que el dispositivo y @fitbit tienen bastante potencial, pero como siga tardando mucho, habrá que estudiar otra opciones...
Un saludo,
el 12-28-2016 19:16
el 12-28-2016 19:16
@bertheloth, gracias por tu respuesta y aclaración. Disculpa por la respuesta que parece automatizada, sinceramente no tengo mucha información acerca de mejoras o cambios a este monitor y lo único que sé es lo que te escribí. Perdona.
Y si, como mencionas es un monitor con mucho potencial y es el mas completo.
Sigue participando en los foros de Fitbit.