cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Surge no capta las diferencias rápidas de frecuencia cardiaca

Cada vez que hago deporte de intensidad y el aumento y/o disminución de la HR es rápido el monitor no lo percibe e incluso a veces desaparece la indicación y aparecen 2 guiones cómo estos --
Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

Hola @EmilioIbiza

¡Es muy bueno tenerte en la Comunidad de Fitbit!

Siento mucho que tu Fitbit Surge no está captando las diferencias rápidas de frecuencia cardiaca.

¿Esto sucede solamente cuando haces deporte de alta intensidad o sucede también con la actividad normal?

Te recomiendo que reinicies tu monitor y que sigas pendiente de este comportamiento. 

Espero que está situación se solucione pronto.

Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos
A mi me pasa exactamente lo mismo que describes, también he notado que le afecta en gran medida el sudor y la posición en la muñeca.
Solución aceptada
0 kudos

@santmol,

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit.

Si sudas mucho o lo colocas muy cerca de tu muñeca no va a ser tan preciso.

Trata de colocar tu monitor lo más cercano a tu codo y boca abajo para mayor precisión.

Si tienes más preguntas no dudes en consultar. 

Solución aceptada
0 kudos
el monitor lo uso cuando hago deporte y me lo coloco a 4 dedos del hueso de la muñeca tal y como indicais en las instrucciones, estoy muy contento con el funcionamiento en general salvo por la medicion de las subidas rapidas de HR. que ademas para mi es lo mas importante. Mirare tu recomendacion, pero tambien me gustaria que intentaseis adaptar el Software para detectar estos picos rapidos de subida, he recomendado este Monitor a 3 amigos y ya lo tienen. Lamentablemente les sucede lo mismo. creo que va a ser una queja generalizada.  tampoco entiendo como no tiene deportes como Mountain Bike o un cronometro integrado. supongo que en nuevas actualizaciones lo integrareis. Por el resto, la app. es completa aunque yo añadiria que cuando seleccionas alimentos que tienes en la base de datos, puedas hacerlo por grupos (seleccionando varios a la vez) y no de uno en uno, esto seria muy util para gente como yo que apunta lo que comio, una vez en terminado el dia.
Espero vuestras noticias.
Gracias., Atentamente.
Emilio Diaz.
Solución aceptada
0 kudos
Estoy de acuerdo con Emilio en todo lo que comenta, sobre todo lo del MTB.
Aunque creo que la única solución que proponen es introducir manualmente el ejercicio en el panel. (con lo bien que nos iría que incluyeran el MTB como actividad).
Solución aceptada
0 kudos

Yo recomiendo algunas indicaciones, para evitar lo de los -- 

Limpiar el reloj después de cada actividad (el sudor en ocasiones interfiere)

Si eres muy velludo, rasurarte la zona donde está el censor del reloj (era mi caso).

Ajustar bien en el reloj cuando realices ejercicio.

Con esto ya no me pasa más lo de los guiones medios

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada
0 kudos

Buenas a todos. A mi me pasa exactamente lo mismo, pero no solo con el aumento/disminución rapido de ritmo, si no simplemente cuando aumento el ritmo cardiaco por encima de las pulsaciones en reposo, que si las marca bien. Siempre una media de 20 pulsaciones menos. Lo he comprobado llevando a la vez otro pulsometro de banda, y la diferencia de medicion es bastante grande. Esto afecta mucho a nivel de calculo de consumo de calorias. Es un fallo generalizado que lo he leido ya en varios foros que hace que baje mucho mi grado de satisfaccion con el producto. Por lo demas todo correcto.

Solución aceptada
0 kudos

Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones de las mediciones de pulsaciones,  le cuesta muchisimo medir exactamente los picos  comprobado con pulsometro Polar  no es un reloj para hacerte un seguimiento exacto perdida de mediciones  nada recomendable estoy  muy  decepcionado tendre que seguir con mi Polar de banda que se que si que mide correctamente este para hacer bonito y sacarlo a pasear.

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos