cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Surge para ciclismo

RESUELTAS

Hola a la comunidad. Tengo una duda. Acabo de adquirir el Fitbit surge y en la información de tienda venía que valía para ciclismo . Pero no veo ningún perfil para utilizarlo con la bicicleta . Por más vuelta que le doy no encuentro o no lo entiendo. Me podrían explicar como se pone?

Muchas gracias por la ayuda. Un saludo a todos.

Solución aceptada
0 kudos
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Hola, debes entras en el menu del reloj en los EJERCICIOS  y escojer CICLISMO o IR EN BICI,  aparecera una de las 2 no se porque a veces aparece CICLISMO y otras IR EN BICI. Si no te aparece es porque el reloj puede acumular en memoria 5 ejercicios (creo que son 5), estos ejercicios se pueden quitar y poner otros des la aplicacion movil o desde el panel de fitbit en la Pc con tu perfil. ESPERO TE SIRVA.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada

Que hubo @Valle! Bienvenido a la Comunidad Fitbit, justamente como @Davaro ha escrito, primero tienes que habilitar la opción de Ciclismo en tu Surge para que te aparezca entre las opciones. Para habilitar esta función desde tu perfil, puedes dar click aqui Robot feliz

 

Para iniciar una actividad de Ciclismo desde tu Surge, tienes que presionar el botón izquierdo de tu monitor y después escoger la opción "Exercise" o "Ejercicio" y buscar "Ciclismo" entre las opciones de actividades.

 

Espero que puedas registrar tus actividades sin problema!

Fitbit Community ModeratorFrancisco Fagiani | Moderatore del Community in Italiano, Spagnolo e Inglese

Qual è la tua squadra di calcio preferita? Fammi sapere!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
11 RESPUESTAS 11

Hola, debes entras en el menu del reloj en los EJERCICIOS  y escojer CICLISMO o IR EN BICI,  aparecera una de las 2 no se porque a veces aparece CICLISMO y otras IR EN BICI. Si no te aparece es porque el reloj puede acumular en memoria 5 ejercicios (creo que son 5), estos ejercicios se pueden quitar y poner otros des la aplicacion movil o desde el panel de fitbit en la Pc con tu perfil. ESPERO TE SIRVA.

Solución aceptada

Que hubo @Valle! Bienvenido a la Comunidad Fitbit, justamente como @Davaro ha escrito, primero tienes que habilitar la opción de Ciclismo en tu Surge para que te aparezca entre las opciones. Para habilitar esta función desde tu perfil, puedes dar click aqui Robot feliz

 

Para iniciar una actividad de Ciclismo desde tu Surge, tienes que presionar el botón izquierdo de tu monitor y después escoger la opción "Exercise" o "Ejercicio" y buscar "Ciclismo" entre las opciones de actividades.

 

Espero que puedas registrar tus actividades sin problema!

Fitbit Community ModeratorFrancisco Fagiani | Moderatore del Community in Italiano, Spagnolo e Inglese

Qual è la tua squadra di calcio preferita? Fammi sapere!

Solución aceptada
Muchas gracias por la respuesta y la solución. Estoy deseando probarlo con la bici a ver que tal va. Hoy como no sabía lo puse en correr. Que paquete soy jaja.

Un saludo y muchas gracias por responder tan rápido.
Solución aceptada
0 kudos

De nada @Valle! Jaja espero puedas probar esta función la próxima vez que uses tu bicicleta Emoticono feliz

Fitbit Community ModeratorFrancisco Fagiani | Moderatore del Community in Italiano, Spagnolo e Inglese

Qual è la tua squadra di calcio preferita? Fammi sapere!

Solución aceptada
0 kudos

Hola
Se podra registrar ejercicio aerobico?....saludos

Solución aceptada
0 kudos

Hola Fran:

La respuesta que das sobre si es apto el SURGE PARA EL CICLISMO, es totalmente correcta conforme lo he podido comprobar en el monitor, aunque todavia no lo he probado realmente en la carretera, por lo que espero que funcione bien. Pero al ver hace unos minutos en una comparativa de estos relojes indica que FITBIT SURGE no es apto para el CICLISMO. Esta es la pagina donde la ve visto.

http://www.reloj-gps.com/2015/05/fitbit-surge.html

Le ruego me confirme que REALMENTE ES APTO PARA EL CICLISMO, ya que es mi actividad deportiva  principal y no puedo montar hasta el fin de semana y necesito saberlo para en su caso devolver el SURGE antes que pasen los dias de prueba.

Espero sus prontas noticias y muchas gracias.

 

 

Solución aceptada
0 kudos

@almeria Es un placer verte de nuevo en la comunidad de Fitbit. Para mas informacion, pueden visitar este link: ¿El monitor Fitbit monitoriza de forma precisa las calorías al hacer bicicleta?

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

hola, ya logre entrar al menu de ciclismo. pero yo hago bici fija y no me indica cuantos km avance. requiero un sensor?

Solución aceptada
0 kudos

Hola @krreonv es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros.

 

La bici fija no te contará los kilómetros efectuados. La bici al exterior conectada al GPS te dará la distancia.

 

Espero que esta información te ayude. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Hola comunidad fitbit, intente lo que indican pero, cuando busco en el monitor la pantalla de ejercicio me sale no shortcuts....por favor ayuda

Solución aceptada
0 kudos

Hola, en mi Surge no me aparece la actividad "bici fija" ni nada por el estilo. Cómo hago para encontrarla?

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos