cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Surge se reinicia cuando activo Bluetooth para sincronizar

Hola a todos, necesitaria ayuda con el tema de sincronizar los datos del reloj de muñeca SURGE cuando activo Bluetooth para que mi celular o PC lo encuentre y pueda bajar los datos, SURGE se reinicia. No hay forma de conectarse via cable a traves del puerto USB ..?? para que se puedan bajar los datos o actualizar el firmware...?? Quedo a la espera de los comentarios,, gracias y saludos...!!

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @glvalentini! Es muy extraño que al intentar sincronizar tu Surge y encender el Bluetooth este se reinicie. ¿A qué te refieres con que se reinicia, los pasos se borran y queda en 0 o aparece el logo de Fitbit en la pantalla?

 

Actualmente no hay forma de conectar el Surge vía cable a través del puerto USB. Esta opción está solamente disponible para el Fitbit Blaze

 

Puedes consultar el artículo de ayuda ¿Cómo sincronizan sus datos los monitores Fitbit? para más información acerca de la sincronización. 

 

Espero tu respuesta y déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

El mismo problema tengo con mi Surge, activo el Bluetooth y de repente comienza a hacer el proceso de encendido, no pierdo datos, pero se reinicia (apaga y vuelve a encender). No hay cobertura con cable USB para sincronizar, pero hay algún procedimiento de Hard Reset? O es problema de HW?

Solución aceptada
0 kudos