cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Surge suma mal la distancia.

He estrando hoy la pulsera surge, y la medición de la distancia iba bien hasta que  de repente se ha puesto a vibrar y me ha cambiado la distancia de 8 KM a 24,5KM... lo curioso es que sumas las distancias parciales en la app y web  y el resultado es de 9'3 KM que es el real  mientras que  la distancia absoluta marca 25 KM... también me he dado cuenta que en la pantalla de la distancia aparece una línea blanca en el borde inferior...parece muy extraño.

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

@Vicente1976 es muy extraño el comportamiento de tu Surge y la diferencia que te ha aparecido en la distancia. Te recomiendo que reinicies tu monitor y que lo sigas usando para ver si esto vuelve a suceder.

 

Si te vuelve a aparecer distancia de más podrías decirme si ¿tenías tu Surge registrando una actividad? ¿tenías activado el GPS? Cualquier otro detalle que recuerdes, también compártelo para investigar más. 

 

También podrías enviarme una fotografía de la pantalla de tu Surge donde aparece la línea  blanca en el borde inferior.

 

Bienvenido a la Comunidad y espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Esto mismo me ha pasado hoy a mi, 15.000 pasos medidos y marca el surge 25,94 km
La zancada esta ajustada a 60 cm mi talla son 180 cm
Devolví un surge al que le pasaba esto desde el momento de su compra, el nuevo ha ido bien hasta hoy llevo solo una semana con el monitor.
Saludos
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por compartir tu experiencia @Chema53. Me parece muy extraño lo que le sucedió a tu Surge. Seguiste los pasos correctos y me alegra que el nuevo Surge ha ido bien.

 

Te agradezco nuevamente tu participación en la Comunidad de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos
Gracias por responder, le aclaró que el error se dio desde el primer momento en el primer surge que compre hace dos semanas.
En el que me dieron como sustitución, todo ha ido bien hasta ayer. Ayer se dio el mismo error que en el primero, el surge marcaba en pantalla 15000 pasos y 25,94 Km, cosa que no es posible con zancada seleccionada de 60 cm.
Creo que el error se da al sumar los kilómetros totales a partir de un punto concreto. ¿Podría deberse a algún bug del software ?, esta es mi sospecha
Solución aceptada
0 kudos

@Chema53, los monitores de Fitbit calculan la distancia multiplicando tus pasos por la longitud de zancada. Si tienes 15,000 pasos registrados y tu longitud de zancada son 60 cm. --> 15,000 / 0.60 =  25,000 / 1,000 = 25 Kms.   

 

¿Cuál distancia te debería de aparecer en kilómetros? Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
El cálculo es incorrecto
1 paso 0,60 metros 15000 pasos serían
15000 X 0,60 = 9.000 metros
9000 /1000 = 9 Km
Esa es la distancia real recorrida.
Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos
Gracias, reinicio el monitor y hasta ahora no ha vuelto a dar el problema. De todas formas pondré esta incidencia en conocimiento de atención al cliente, por lo que se ve no he sido el único en experimentar el problema.
Saludos
Solución aceptada
0 kudos

Me alegra saber que reiniciando el monitor, tu distancia ya está siendo calculada correctamente. Si la discrepancia sigue ocurriendo puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente para que esto sea investigado más a fondo. 

 

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos