cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuál es el teléfono Atención al Cliente?

Buenas!

 

No encuentro el telefono de atención al cliente de fitbit, alguien lo conoce?

 

Estoy cansado de intercambiar mails que parecen un copiar pegar...

 

Si alguien me puede ayudar 🙂 Gracias!

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
10 RESPUESTAS 10

@SunsetRunner,

 

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit.

 

Actualmente Fitbit solamente tiene número en Estados Unidos. El número es:  1 (877)-623-4997.

 

Espero la información te sirva.

 

Si tienes más preguntas no dudes en volver.  

Solución aceptada

Me podrías apoyar, cómo marco desde México al número de atención a clientes?

 

Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de llamar desde México al número de Atención a clientes.

 

Actualmente no hay soporte de llamadas en México. Puedes consultar con tu operadora de teléfono acerca de cómo hacer la llamada al número de Estados Unidos. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

El telefono de soporte en EUA es (877) 623 4997 para marcar desde Mexico: 001 (882) 623 4997 la llamada es en ingles peeerolos operadores  son muy claros y la ayuda es muy muy puntual

 

 

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la comunidad @Jsot. Gracias por tu aporte y por tus comentarios. 

 

¿Lograste solucionar tu inconveniente?

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

atienden en español ?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @AlexFG78. Si el agente que te atienda habla español si te atenderá en ese idioma. 

 

Si necesitas ayuda por este medio yo te la puedo dar.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola traje mi reloj de EEUU a ecuador y se me apago de la nada. Donde hay un servicio técnico acá para que lo revisen,.o que tengo que hacer 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Patricio1980. Siento lo sucedido con tu reloj. 

 

Fitbit no tiene servicio técnico en tu país. Para ayudarte mejor puedes mencionar si tu reloj tiene carga y puedes intentar reiniciarlo. 

 

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos