cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Todo un desastre.

Me lo compro muy contento y orgulloso. Para empezar me engañaron en el media mark de Goya porque el vendedor de la misma marca fitbit me perjuro que era compatible con iPhone 4 y.... Error es incompatible con el por lo que nuca pude sincronizarlo. Que no cunda el pánico lo sincronizo con el iPad y sorpresa.... La aplicación es una mala adaptación del soporte para movil no ocupa ni la pantalla completa. Lo pruebo 24h y las distancias no las mide real camino que siempre he hecho le suma un km más. Estando sentado te cuenta pasos.... Y duermo con el puesto y al despertar sorpresa!! Roncha en la muñeca pero bueno es mi piel que no es muy buena y era de preveer. Tras todo esto pienso lo q cuesta más de 200€ Y que no funciona bien y no es nada fina pues esta mñ lo he devuelto. Informaros bien antes de comprar.
Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3
Por cierto la luz automática es un desastre. Situaciones que tendría que encenderse no se enciende el sensor falla mucho. Creo que se ha sacado antes de tiempo a la venta.
Solución aceptada
0 kudos
@AndreaFitbit nada!!! Ni una triste disculpa ni nada. Ya veo lo que le interesa a la empresa los clientes y demostrar ser una empresa elegante y comprometida con lo que hacen. Desde el vendedor oficial que me engañó con las compatibilidades o que era una persona no cualificada a la completa indiferencia de los moderadores de este soporte.... Una vergüenza desde el comienzo de la venta hasta el post venta. No recomiendo a nadie este producto. Cuanto queda por aprender....
Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Luis84! Siento mucho la experiencia que has vivido con tu Fitbit. El iPhone 4 no es un dispositivo compatible para sincronizar, solamente el 4S. La aplicación para el iPad no queda completa ya que es una adaptación de la aplicación para un dispositivo móvil.

Puedes encontrar algunas recomendaciones de uso de tu Surge en este enlace. Aunque te recomendaría que te pongas en contacto con Atención al Cliente.

Gracias por tus comentarios y por formar parte de la comunidad.

Solución aceptada
0 kudos