cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ver registro de trayecto ciclismo despues de actualizacion

RESUELTAS

Hola,

He actualizado la app fitbit en mi IOS a la version 2.26 (568). 

El tema es que no puedo ver el registro y datos de mi vuelta de ciclismo tal como lo hacia con la version anterior.

¿Es posible esto?

 

Muchas gracias.


Daniel

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Gracias por proporcionar tu captura de pantalla @Osmio! Para ver el ejercicio en la app pulsa el mosaico de ejercicio y luego pulsa el ejercicio para ver sus detalles, incluyendo el mapa: 

ejercicio new tile.png

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Osmio. ¿Ves alguna diferencia en el registro de tu actividad o no ves la actividad para nada? ¿Desde dónde estás tratando de ver tu actividad?

 

Espero tus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola Andrea:
Muchas gracias por la bienvenida y por tu pronta respuesta.
El tema es asi, cuando regreso de mi circuito de bicicleta, sincronizo manualmente el surge con la app que instale en mi iphone. Una vez sincronizada reviso el circuito en el mapa y ciertos parametros como LPM, calorias consumidas, etc.
Desde la actualizacion de la apps, esto que detallo no puedo =o no encuentro como- hacerlo.

Ojala puedas ayudarme.

Muchas gracias
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu respuesta @Osmio, disculpa por la tardanza de la mía. ¿Podrías enviarme una captura de pantalla con lo que obtienes y mencionas lo que ya no te sale en tu actividad para que te pueda ayudar mejor?

 

¡Espero tu respuesta y que tengas un feliz día!

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea:

Si por supuesto, te adjunto dos capturas : la actual -sin ejercicio alguno- y la de ayer con 20 km de ciclismo.

Recuerda que lo que deseo es ver en mi iphone el recorrido realizado y sus parametros, tal como lo veia antes de la actualizacion de la aplicacion en IOS.

Muchas gracias.

 

Un besoIMG_1196.PNG

Solución aceptada
0 kudos

¡Gracias por proporcionar tu captura de pantalla @Osmio! Para ver el ejercicio en la app pulsa el mosaico de ejercicio y luego pulsa el ejercicio para ver sus detalles, incluyendo el mapa: 

ejercicio new tile.png

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola Andrea,
Si, de perfecta utilidad. Mi confusion radico en que el icon de ejercicio cambio y no lo inclui en la pantalla.
Muchas gracias
Solución aceptada
0 kudos

@Osmio, a mi me pasó lo mismo. Luego de colocar el icono de ejercicio en mi app ya puedo consultar la ruta y los detalles de mi ejercicio. Robot riéndose a carcajadas

 

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos