cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vida de la batería de Surge

Tengo el Surge desde hace 3 años , siempre he tenido la misma rutina , usarlo solo para correr , cargarlo una vez a la semana , etc ...pero hace 1 mes que a pesar de cargarlo varias horas , la batería no aguanta ni una trote de una hora ....

Cual es la vida útil de la batería ? se puede cambiar ? 
Saludos 

Editado por moderador: información personal removida y título actualizado para claridad . 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @acs69. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la batería de tu Fitbit Surge.

La vida útil de la batería dependerá del uso que le des a la misma. Por el momento la batería del Surge no se puede cambiar. 

Te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada

Agradecido por tu respuesta , pero me pueden decir cual es la vida útil PROMEDIO de la batería ?
Saludos

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu pregunta @acs69. He preguntado con nuestro equipo y no han podido confirmar la via útil promedio de la batería. Como te he comentado anteriormente esta depende del uso del mismo.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos