cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ya no me deja sincronizarlo con mi iPhone y la pantalla táctil ya no funciona

Hola muy buenos días, paso a preguntar si no hay algún centro de servicio para la reparación de mi aparato ya que no me deja sincronizar con mi dispositivo ios y la pantalla tactil ya no funciona ya no me deja cambiar de pantalla o opciones. Espero pronto su respuesta gracias. 

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Omarbasto. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización y la pantalla de tu Fitbit Surge.

 

Actualmente, Fitbit no tiene centros de servicio para la reparación de sus dispositivos. 

 

Para que la pantalla táctil de tu monitor vuelva a funcionar te recomiendo que sigas estos pasos:

 

  1. Mantén pulsados los botones Inicio y Selección (a la izquierda y abajo a la derecha) del Fitbit Surge durante 10-15 segundos hasta que la pantalla parpadee o empiece a atenuarse.
  2. Suelta los botones.
  3. Cuando la pantalla se haya apagado completamente, espera 10 segundos y pulsa el botón Inicio para encender de nuevo el Surge.

 

Puedes seguir los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

buenas noches ya realice todo lo que usted me a comentado pero aun asi sigue sin funcionar mi pantalla de mi dispositivo. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y disculpa por la demora de mi respuesta @Omarbasto. Aprecio mucho que hayas realizado los pasos recomendados. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

 

Déjanos saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos