cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

algunas dudas con la fitbit surge

RESUELTAS

hola amigos he visto que en el foro que no soy el unico con la fitbit surge y es posible que me podais echar un cable con algunas dudas que tengo. La he comrpado recientemente y estoy un poco perdido.

1- a vosotros se os desengancha facilmente el cable de carga de bateria?.. yo tengo que ponerlo con mucho cuidado para que no se desenganche como si estuviera jugando al juego ese de contruir torres de madera.

2- Cuanto os suele durar la bateria? con un uso diario de gps de 1 actividad mas o menos.. yo he corrido 2 dias activando el gps.. y ya hoy que era el tercero estaba a una rayita de acabarse.

3- la mayoria de los menus (settings) estan en ingles hay algun modo de ponerlo todo en castellano

4- os mide bien el sensor de ritmo cardiaco (HR), porque ami hay veces que ni me lo marca con -- o que no se.. como esta mañana que he hecho el ultimo kilometro hechando el higado por la boca y me marcaba 140 cuando yo creo que estaria por encima de las 160 lpm segurisimo. hay algun modo de ponerse bien la pulsera hay que mojarlo como los pulsometros de pecho..o no es necesario?

5- Alguien con el samsung note 4 que me diga que le va bien sincronizado? tanto datos como llamadas y mensajes (me lo han ofrecido para comprarlo) es que voy con un bq aquaris e5 fhd y como es logico movil chinaco, se sincroniza con el movil en modo bluetooth classic y cuando le apetece y llamadas y mensajes eso es ya demasiado...que ni lo hace. por eso queria saber si el samsung note 4 alguien lo tiene y que tal le va.. en el apartado sincronizacion, musica y notificaciones (llamadas, whatsapps, smss)

6- Alguien con la bascula de fitbit puede decirme que dimensiones tiene, yo es que calzo un 48, unos 32-33 centimetros de piezaco y no lo preguntaria si no fuera porque no es la primera bascula en la que me salen los pies.. por eso queria saberlo

7-Fitbit se plantea sacar algun modo para los que vamos en bici.. lo digo por como registro ese tipo de actividad en el surge.. lo mas parecido que he visto es spining pero logicamente no activa gps y creo yo q la carga de calorias no sera la misma... modo bici ya!!!!

 

muchas gracias por vuestra atencion espero que me respondais.

 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola, espero ser breve...

1 - no queda muy fuerte el anclaje, así que yo lo pongo con cuidado.

2 - sin usar el gps, unos 6 ó 7 días.

3 - yo también los tengo en inglés, pero tampoco le veo el problema... hay pocas opciones.

4 - sí, en alguna ocasión (por el mucho sudor) lo he tenido que fijar mejor a la muñeca y listos.

5 - yo tengo un Note 4 y funciona perfectamente. lo tengo todo el día enlazado y sin problemas.

6 - no, lo siento.....

7 - el link que han puesto más arriba es alentador, ya que yo también hago mucha bici y lo echo de menos

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
16 RESPUESTAS 16

Hola Invictusdk

 

De todas las preguntas que has planteado, únicamente puedo contestarte a la de la bici. No tengo la Surge, pero ya me he pulido todos los foros y unas cuantas reviews!!

 

Por lo que he podido averiguar, están preparando una actualización del software de la Surge que va a incorporar el modo de Bici. No tengo claro cuando van a sacarla y cuanto tardará en llegar a todos los paises. Busca por la web sobre esta nueva actualización, que seguro que algo te aclara.

 

Igualmente, podrían ponerla también en el MobileRun y no solo en la Surge. Eso sería un gran acierto, que yo estoy igual que tu.

 

Un Saludo

Solución aceptada
0 kudos
Yo también tengo un Surge.
En cuanto a lo del cargador, a mi no se me desengancha fácilmente, incluso lo dejo cargando siempre colgando del cable bocabajo y nunca se me ha caído.
La batería me dura unos 5 o 6 días, pero casi nunca pongo el GPS. Si conectas el GPS en los entrenamientos durará bastante menos, ya que es lo que más gasta.
El idioma también lo tengo en inglés y no lo he podido cambiar. A ver ese nuevo firmware que comenta el compañero si soluciona esto y trae el modo bici (aunque lo de la bici yo no lo tengo tan claro).
Por último lo del ritmo cardíaco y las "--" me pasa cuando lo llevo en la muñeca como si de un reloj se tratara, parece ser que en esa posición no hace su función, para que funcione decentemente hay que desplazarlo hacia el antebrazo, todo lo que de la correa permita y sujetarlo firmemente.
Solución aceptada
0 kudos
Por si os sirve de algo:

http://es.engadget.com/2015/03/23/fitbit-surge-ciclistas/

Pido perdón, si no está permitido poner enlaces....no lo tengo claro.

Un Saludo
Solución aceptada

@invictusdk 

Te falta revisar más el foro yo tengo un surge te respondo:

 

1.- Si, ponla boca bajo para que no pase

 

2.- Depende de lo que hagas, 7 días sin ritmo cardiaco, 4 a 5 días ritmo cardiaco activo, 5 horas con GPS activo todo el momento, por lo que es normal tu consumo. También influye cada cuando estés sincronizando, yo lo tengo manual (créeme si consume bastante)

 

3.- De momento no, ya que aún no sale en España, se ha comentado que saldrá pero no hay fecha

 

4.- Esta ya te la había contestado: Ajusta bien el reloj, límpialo constantemente, si tienes bello rasura el área donde está colocado

 

5.- El modo classic solo es para controlas de sonido no para sincronizar, en esta url te dice que equipos son compatibles

 

https://www.fitbit.com/mx/devices

 

6.- Tengo una y tiene una dimensión de 31,2 cm ancho y alto, por lo que si se saldrían los pies

 

7.- Hasta donde se no hay planes, en algunos casos recomiendan colocar el sensor en el calcetin, pero dado que es pulsera es un poco complicado

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada
Interesante el enlace que has puesto, es una gran noticia lo de la bici.
Solución aceptada
0 kudos

gracias por tu atencion Mark_antony ... pero no acaba de convencerme el sensor cardiaco.. al menos el mio hace mediciones un poco raras, cuando estoy realizando una actividad fisica y estoy a tope "onfire", no me marca los latidos por minuto que deberia, ya me he controlado con otros aparatos y el resultado deja mas que en insuficiente la fiabilidad del surge, no se, es algo que ya me temia, pero es una tecnologia tan novedosa que creo que pasaran años hasta que se hile fino.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, espero ser breve...

1 - no queda muy fuerte el anclaje, así que yo lo pongo con cuidado.

2 - sin usar el gps, unos 6 ó 7 días.

3 - yo también los tengo en inglés, pero tampoco le veo el problema... hay pocas opciones.

4 - sí, en alguna ocasión (por el mucho sudor) lo he tenido que fijar mejor a la muñeca y listos.

5 - yo tengo un Note 4 y funciona perfectamente. lo tengo todo el día enlazado y sin problemas.

6 - no, lo siento.....

7 - el link que han puesto más arriba es alentador, ya que yo también hago mucha bici y lo echo de menos

Solución aceptada
0 kudos

Hola, buenas a todos!!

 

Aprovechando que veo que hay gente que tiene la Surge y la usa bastante, os lanzo otra pregunta breve, para no desviar el hilo inicial.

 

¿La Surge funciona también con el gps del movil? Es decir, si llevas tambien el movil, ¿puedes hacer que no active la Surge su propio gps y que utilice el del movil para así ahorrar batería?

 

Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

no le veo mucho sentido a esta pregunta..... por qué quieres utilizar un Surge como un Charge HR? comprate un Charge HR.

seguro que la batería del móvil con el GPS, Datos, Red, etc... termina antes la batería que usar el Surge con GPS.

No sé... no termino de entenderlo. igual no lo he pensado suficiente y existe una utilidad real.

 

saludos

Solución aceptada
0 kudos

MarcPH escribió:

Hola, espero ser breve...

1 - no queda muy fuerte el anclaje, así que yo lo pongo con cuidado.

2 - sin usar el gps, unos 6 ó 7 días.

3 - yo también los tengo en inglés, pero tampoco le veo el problema... hay pocas opciones.

4 - sí, en alguna ocasión (por el mucho sudor) lo he tenido que fijar mejor a la muñeca y listos.

5 - yo tengo un Note 4 y funciona perfectamente. lo tengo todo el día enlazado y sin problemas.

6 - no, lo siento.....

7 - el link que han puesto más arriba es alentador, ya que yo también hago mucha bici y lo echo de menos


gracias MarcPH, desde tu experiencia me has aclarado justo todo lo que habia preguntado..  por cierto lo del note4, te notifica bien las llamadas y los mensajes? y ¿puedes usarlo para cambiar musica? (o esta opcion solo es compatible con iOS?

 

gracias

Solución aceptada
0 kudos

para utilizarlo como controlador de música tienes que cambiar la configuración del Surge y poner el Bluetooth en modo Classic ON. supongo que esto hace que el Bluetooth esté constantemente conectado (como funcionaban antiguamente) y gaste más batería, pero la verdad es que no lo he probado.

 

Piensa que no es un smartwatch y las notificaciones son simples: quien llama y mensajes cortos y tiene un historico de 3 ó 4 llamadas. Quizá es suficiente para no tener que sacar el movil del bolsillo, maleta o mochila.

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos

 

MarcPH, a veces hago salidas largas en raids de 8-10 horas y me temo que por lo que he leido en las especificaciones, la bateria del Surge no dura tanto. Si pudiera combinarlo con el gps del movil, conseguiría un par de horas más, que me vendrían genial. Ese es el motivo de la pregunta, conseguir alargar la duración de la bateria del surge.

 

Un Saludo

Solución aceptada
0 kudos
Ayuda por favor se me ha quedado el surge en la pantlla del reloj y el tactil no funciona los botones si pero el tactil no asi q no puedo ni reinicierlo ni nada cuanta pasos y la hora bien pero no puedo verlo desde el reloj.Como puedo reiniciarlo? Sin ir a settings
Solución aceptada
0 kudos

pues tienes que bajar el ritmo Emoticono muy feliz lo he cargado esta mañana y lo he puesto en "Senderismo". Esto utiliza el ritmo cardiaco y el GPS (y el resto de sensores) y ha durado algo más de 8:30h o un poco más... esto es lo que marcaba la última vez qeu lo miré, así que añade 15 ó 20 minútos más.

 

ya tienes un dato real de lo que dura la batería Guiño espero que te ayude...

 

saludos

Solución aceptada
0 kudos
Hola...saludos
Te go un fitbit charge hr y lo sincro izo con un gala y s4 .yo salgo a caminar yluego hago ejercicio caliztecnico y luego una sezion de aerobics pero no se se pueda rdgistrar todo...ahorA solo me registra caminatA. Como ven...se podria?
Solución aceptada
0 kudos

Has probado con la opción workout ? no es la mejor pero de algo puede ayudar. Saludos

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada
0 kudos