cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

batería del Surge no me dura. Aproximadamente cada día y medio

me gustaría saber si puedo disminuir el consumo del surge, o es que me he dejado algo configurado que chupa batería.

 

Gracias

 

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @AprengoTF. Si no usas el GPS a la hora de monitorizar carreras o ejercicios, la carga completa del monitor Fitbit Surge puede durar hasta siete días. Un dispositivo Surge con la batería completamente cargada puede monitorizar hasta 10 horas de actividades que utilicen el GPS. Dado que la duración de la batería depende del uso y de su configuración, los resultados reales pueden variar.

 

Ten en cuenta estos consejos si deseas preservar la duración de la batería:

  • Apaga el monitor Surge cuando no lo estés utilizando.
  • Si utilizas la aplicación de Fitbit, asegúrate de que la opción Sincronización continua esté desactivada. La opción Sincronización continua aumenta el uso de la batería tanto en el monitor como en el dispositivo móvil.
  • Si no necesitas datos del ritmo cardiaco, desactiva el ajuste Ritmo cardiaco. Cuando lo vuelvas a activar, asegúrate de que la configuración es Automático (la predeterminada) en lugar de Activado. La opción Automático utiliza menos batería que Activado.
  • Carga el monitor más a menudo si utilizas el control de música frecuentemente.
  • Si tienes configuradas muchas alarmas silenciosas, elimina algunas. Cada alarma que añades (hasta ocho) reduce la duración de la batería en un pequeño porcentaje. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se configuran las alarmas silenciosas?
  • Desactiva la función Vista rápida. Puesto que esta función ilumina la pantalla cuando giras la muñeca hacia ti, si la desactivas, podrás prolongar la duración de la batería. Para obtener más información, consulta ¿Puedo activar mi monitor sin tocarlo?
  • No cargues el monitor en temperaturas de calor o frío extremo. Para descubrir las prácticas recomendadas, consulta ¿Cómo se carga el monitor?

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Qué tipo de bateria lleva el fitbit Surge .

 

Donde se puede adquirir por separado la bateria del mismo.?

 

Gracias

 

 

 

Solución aceptada
0 kudos

@AprengoTF, la batería del Surge no se puede cambiar. ¿Estás siguiendo los consejos anteriores y tu batería sigue durando poco tiempo?

 

Déjame saber si todavía tienes el inconveniente para poder ayudarte. 

Solución aceptada
0 kudos

No se puede cambiar ?

Bien ideado

Yo he utilizado un par de meses o así el fitbit cuando lo compré y ahora que empiezo a usarlo de nuevo la bateria ya no dura.

Genial !!!!!

Hay que comprarse otro ?

 

Solución aceptada
0 kudos

El problema lo he solucionado por mis propios medios. 

La ayuda dada ha sido inútil e improductiva. 

El problema era más sencillo y no está recogido en la ayuda Fitbit. 

Y por supuesto "animo a todos los incautos" a comprar equipos Fitbit sin baterías cambiables de repuesto....

 

 

Solución aceptada
0 kudos

@AprengoTF, siento mucho que las sugerencias proporcionadas no te hayan sido de utilidad. 

 

¿Podrías compartir cob nosotros los pasos que has seguido para solucionar tu problema?

 

Gracias por tu participación en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Primero, como consumidor de un mal producto, quiero saber si la política Fitbit es continuar haciendo equipos que no puede substituirse o reemplazarse la batería. 

 

Gracias

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu pregunta @AprengoTF. Por el momento la batería del Fitbit Surge no puede ser reemplazada. Desconozco cual es la política de Fitbit para la fabricación de nuevos productos o la mejora de los actuales. 

 

Sigue participando en la comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

 

En cuanto a cómo solucioné mi problema con la batería del Surge fue así :

 

Aunque no recuerdo ya los componentes que vienen cuando te compras este dispositivo sin batería reemplazable para negocete de Fitbit , creo que venía sólo con el cable usb para conectar el dispositivo. Por cierto como tantos otros fabricantes aprovechones con un enganche distinto para fastidiar la intercambiabilidad. Aquí lo que se trata es del negocete. Los consumidores quedan por debajo de los "santos" intereses de la multinacional de turno.

Pues bien. Dependiendo del amperaje de carga la batería del Surge va a tener un comportamiento u otro.

Si le aplicas un cargador rápido (por ejemplo de dos amperios) cuidado porque se descargará luego sucesivamente cada vez con mayor rapidez.

Ignoro el comportamiento de la batería si lo cargo a través de un puerto usb 3.0 .

Yo lo estaba cargando con el cargador de un móvil de IBM de carga rápida.

Funciona mejor con un cargador chino de carga lenta.

Y así fue como la batería volvió a la normalidad. Durándome siete u ocho días en la actualidad.

 

 

Editado por moderador: elección de palabras.

Solución aceptada
0 kudos