cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

configuracion notificacion de llamada

Tengo un huawei p7 segun ustedes se puede configurar con notificacion de llamada mi pulsera es una charge y cuando marco notificacion de llamada me sale un avisdo de que no encuentra el dispositivo.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

 Hola @canut,

 

Bienvenido a la comunidad Fitbit.

 

Si tienes problemas para configurar la notificación de limadas con la pulsera Charge y tu Huawei p7 puedes consultar este enlace.

 

Si esto continua no dudes en consultar de nuevo.

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola tengo un motorola G2 y no puedo activar las NOTIFICACIONES DE LLAMADAS, ya segui los pasos de la pagina. tengo un Charge HR

 

http://help.fitbit.com/articles/es/Help_article/Tengo-problemas-para-configurar-las-notificaciones-d...

 

y me marca: ERROR al habilitar las notificaciones

y luego sale NO ENCONTRAMOS TU MONITOR

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos
Pero como, si en las lista de teléfonos dice que si.. Además eso debe ser solo de software porque sino como otras pulseras pueden enviar las Notificaciones... Acabo de regresar una pulsera garmin que si hace eso, pero siempre se desconecta y ahora que compre esta resulta que no! Osea no hay alguna que haga bien lo que promete.
Solución aceptada
0 kudos

Aquí puedes encontrar la lista de dispositivos compatibles para sincronizar @ivanngv

 

Tu dispositivo no está en esta lista Emoticono triste

 

Si tienes más preguntas no dudes en consultar.

Solución aceptada
0 kudos

hola.

 

ok de la lista que me presentas... me puedes decir que telefono con android lipo funciona?

 

por que lo que yo veo.. es que todos dicen lo mismo:

SINCRONIZACIÓN INALÁMBRICA

Sincronización inalámbrica y automática de tus estadísticas en smartphones y ordenador

 

solo el iphone dice diferente....

 

 

sinceramente es un fraude

vuelvo a decir... si la garmin si manda las notifaciones, porque la de ustedes no?

 

me puedes pasar el correo de soporte o de queja... estoy decepcionado de producto

Solución aceptada
0 kudos