cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

contador de pasos a Cero

Esta mañana mi surge no actualiza el contador de pasos, kilometros, calorías y plantas. Es estraño porque tengo configurado el reloj con la corona de actividad y esta está funcionando correctamente.

En casa he subido almenos 3 plantas y he jugado una hora a tenis, así que actividad se ha hecho

He reiniciado el fitbit como cada vez que veo cosas raras pero sigue sin indicar nada.

A alguien le ha sucedido lo mismo?

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @jlatorre! ¿Tienes problemas para sincronizar tu Surge o tus datos no aparecen en el monitor?

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,

El problema está en el propio Surge, el monitor. El aro de actividad marca movimiento pero en la pantalla de pasos aparece un 0. En cuando llegue a casa probaré de sincronizar a ver si los datos están en el monitor.

Solución aceptada
0 kudos

Bien, para todos aquellos a los que les suceda lo mismo:

He llegado a casa y he forzado una sincronización del Surge. Me he fijado que el reloj antes de la sincronización marcaba 20 minutos de menos. Una vez se ha sincronizado ya me indica un total de 7051 pasos realizados. Supongo que los ha registrado aunque no lo indicaba el propio monitor.

El reloj esta en hora y funcionando perfectamente. Según he visto en la mi Panel de Fitbit.com la última sincronización se efectuó a las 00:04 del día anterior, día en el que todo funcionaba correctamente. Algo debió fallar y me dejó el monitor 'colgado'.

Un saludo y gracias por todo Andrea.

Solución aceptada
0 kudos

@jlatorre, me alegra saber que sincronizando tu Surge ya aparecen los pasos y se ha corregido la hora. Algún pequeño error pudo haber tenido pero ya estás solucionado Emoticono feliz.

Si tienes más preguntas, no dudes en volver.

Solución aceptada

Mi experiencia con Fitbit... Estrené el reloj ayer. Dormí con él y esta mañana tenía una barbaridad de pasos dados. He reinícialo el reloj y ahora que estoy quieta lo tengo a cero... No sé qué pasará a partir de ahora.

Es mi primer Fitbit, me estrené ayer. 

Otra cosa que me ha pasado es que se me colgó un whatsapp y no tenía forma de borrarlo. Lo borré en el teléfono pero ni aún así... 

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos