el 02-22-2017 00:55
el 02-22-2017 00:55
ME acabo de comprar un fitbit surge nuevo y he seguido los pasos y conectado el ordenador cuando esta en la actualización se para y sale una mensaje diciendo: QUe la batería esta muy descargada lo dejo conectado un par de horas y la batería no carga y el ordenador si lo detecta pero no carga.
el 02-22-2017 17:58
el 02-22-2017 17:58
¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @AlexMEdina! ¿Has logrado cargar y configurar tu Surge?
Si todavía no has logrado cargar tu Surge sigue prueba las siguientes soluciones:
Problema | Solución |
---|---|
Los contactos del monitor o del cable de carga están sucios. | Limpia los contactos de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo limpio mi monitor? |
La toma o el puerto USB están defectuosos. | Si no lo has hecho, prueba otro puerto. También puedes usar un cargador de pared con certificación UL. No utilices un concentrador de puertos USB. |
El monitor no está conectado de forma segura al cable de carga. | Comprueba la alineación y vuelve a conectar el monitor al cable de carga. Para ver ilustraciones y obtener consejos sobre cómo saber si la conexión es segura, consulta ¿Cómo se carga el monitor? |
El monitor no funciona correctamente. | En caso de duda, apaga y vuelve a encender el monitor. Para recibir más instrucciones, consulta ¿Cómo se reinicia mi monitor? |
Estaré por aquí por si tienes más preguntas.