cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problema con la ultima actualizacion

RESUELTAS

Buenas tardes,

 

Al actualizar mi surge con la nueva actualización, me ha dejado de funcionar la luz de fondo de manera automática (cuando falta luz ambiental). Solo me funciona si la activo desde la configuración. 

 

¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo podría solucionarlo?

 

Saludos,

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Hola @bertheloth! Esto suena raro... Sin embargo, no dudes en reiniciar tu Surge siguiendo los pasos que aparecen en este articulo. Si el inconveniente persiste, asegurate de contactar a nuestro equipo de Atención al cliente. Ellos pueden darte una segunda opinión de esto y ofrecer una solución a tu problema.

 

Espero esto te ayude.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

¡Hola @bertheloth! Esto suena raro... Sin embargo, no dudes en reiniciar tu Surge siguiendo los pasos que aparecen en este articulo. Si el inconveniente persiste, asegurate de contactar a nuestro equipo de Atención al cliente. Ellos pueden darte una segunda opinión de esto y ofrecer una solución a tu problema.

 

Espero esto te ayude.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @SunsetRunner,

 

Gracias por la respuesta. Ya probé a reiniciarlo varias veces cuando vi que no se encendía la luz, pero sin suerte... He trasladado el problema a atención al cliente, estoy a la espera de su respuesta.

 

saludos,

Solución aceptada