cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problemas de sincronizacion de surge con dispositivos

hola no puedo sincronizar mi surge con los dispositivos ya intenté reiniciarlo, reiniciar el dispositivo pero nada no detecta el bluetooth ninguno de los dispositivos. Cuando voy a configuración solo me aparecen en bluetooth la opción clásica activada y emparejar.

Que puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos
19 RESPUESTAS 19

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @sherrmannGracias por mencionar los pasos que has seguido para solucionar tu problema. Te recomiendo que verifiques que seguiste este proceso de sincronización

 

Adicionalmente, tu monitor no sincroniza directamente con el Bluetooth del teléfono. 

 

Déjame saber el resultado. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes,

he hecho todo lo que dice y no sincroniza ni aparece en bluetooth... llevo 6 meses asi, 😞

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ivanleon! Siento mucho que no hayas podido sincronizar tu Fitbit Surge. ¿Con qué dispositivo estás intentando sincronizarlo? Si es un dispositivo móvil ¿Está incluido dentro de los dispositivos compatibles? En qué paso del enlace compartido por @SilviaFitbit te quedas?

 

Espero tus respuestas.

Solución aceptada
0 kudos

va de mal a peor ..no se conecta bajo ninguna circunstancia lleva dias sin conectarse con el movil ni con el ordenador  de verdad que después de todo esto no lo recomiendo para nada 

Solución aceptada

Igual yo llevo 2 relojes surge con el mismo problema y media vez no sincronicen nunca mas los he podido sincronizar, no los recomiendo mejor compren otra opcion de reloj.

Solución aceptada
0 kudos
buenas tardes a mi me lo han sustituido, espero no volver a tener problemas,pero veoo que en la pagina ya no esta en venta
Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes.

Mi reloj Fitbit no sincroniza con ningun ordenador ni con ningun celular por bluetooth.

solo tiene la opcion activar, desactivar y emparejar, pero no sincroniza .

Lo viene haciendo desde hace 3 o 4 meses y no logro sincronizar. 

Ya he hecho los pasos de reiniciar y no hay caso que lo haga.

Cuando lo enciendo tarda mucho en hacerlo y encima lo hace con una hora muy diferente a la zona horaria programada.

Necesito una solucion. Estoy en Argentina y no encuentro servicio tecnico.

Agradezco informacion

Solución aceptada
0 kudos
hola buenos días;

mira si vas al final de la pagina de fit vez que tienesla manera de comunicarte con ellos enviándoles un correo o chateando, eso fue lo que he hecho yo para que me resolvieran mi problema y me han enviado un reloj sustituto y esta muy bien

prueba a ver si lo puedes solucionar de esa manera

suerte
Solución aceptada

Muchas gracias natta. Voy a intentarlo.

Solución aceptada

Es muy bueno verlos por la Comunidad de Fitbit @juan0498@natta. Te agradezco los consejos que haz mencionado y que le haz compartido a @juan0498. Solo quería agregar los consejos que ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?.

 

Así mismo, he compartido tu publicación con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya tienes un caso creado con ellos, te recomiendo que sigas la comunicación por correo. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada

Buenas tardes.. Soy de argentina y tengo el mismo problema con el surge... se me sincronizo una sola vez cuando instale todo y dsp nada... No me figura ni la hora en el reloj. Lo configuro desde la app del telefono pero no sincroniza

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenido a la Comunidad @Delfina9. Lamento el inconveniente que experimentas con tu Surge. Una vez hayas actualizado la versión de tu Surge, solamente debes sincronizarlo. Muchas veces los usuarios lo configuran nuevamente y esto hace que tu Surge no funcione correctamente. 

 

¿Puedes indicarme que información ves en la pantalla de tu reloj? 

¿Esta registrando pasos tu Surge? 

 

Estaré por acá por si tienes mas preguntas. Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Me aparecen los iconos de carrera, ejercicio, etc y puedo ir modificandolos... si, me marca los pasos, me llegan msj de whatsapp... Pongo para sincronizar pero nada

Solución aceptada
0 kudos
hola pide sustitución
Solución aceptada
0 kudos

Hola natta... Como puedo hacer para pedir sustitucion? Yo soy de argentina pero me lo trajeron de panama...

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Delfina9. He compartido tu publicación con nuestro Equipo de Soporte, revisa tu bandeja de entrada. 

 

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos
te metes en la pagina de la marca y les escribes un correo en ayuda y ellos te dan la solución , si esta en gra ntia te lo cambian sin problema
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por participar en la comunidad @natta. En este caso, ha sido mucho más fácil ya que, he creado el caso y Delfina9 solamente debe esperar a que la contacten de vuelta. 

 

Una vez más, agradezco que sigas compartiendo tu experiencia en los foros. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

alguien ha podido resolver este problema sin requerir una sustitución? es mi segundo Surge y evidentemente estan llenos de problemas de diseño y este es otro de sus problemas típicos.

 

El primero tenia el problema que muchos usuarios tienen en el cual si se saca la alimentación se apaga solo al minuto disminuyendo la intensidad del display y no puede sincronizar.

 

El segundo tiene la falla que mencionan, comenzo a consumir mucha batería, a tener que reiniciarlo para poder sincronizar hasta que finalmente si lo reinicio se queda en el logo por muuuucho tiempo (posiblemente tratando de activar el modulo bluetooth) hasta que finalmente arranca pero es imposible conectarlo cualquier tipo de dispositivo inclusive usando el dongle de Fitbit.

 

Soy ingeniero en electronica he tratado de investigarlo y evidentemente el problema radica en el modulo, las instrucciones que dan de soporte (reinicios, etc.) son muy basicas y no resuelven el problema del HW.

 

Alguien ha podido resolver el problema sin sustitución? en el primer caso soporte me indico palabras mas palabras menos, como ya no estas en periodo de garantía "embromate".....

 

una desilusión total.....

Christian

Solución aceptada
0 kudos