cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

publicar actividades en facebook

RESUELTAS

Buenas tardes,

Alguien sabe como ó me podria decir como puedo publicar mis actividades (correr, spinning, etc),  en mi facebook, es decir, como cuando usas las app de endomondo, runtastic, runkeeper, etc.....

 

un saludo

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola, solo se puede un resumen total de los pasos y distancia por dia, actividades por separado no se puede.

 

Saludos 

 

 

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
8 RESPUESTAS 8

Hola, solo se puede un resumen total de los pasos y distancia por dia, actividades por separado no se puede.

 

Saludos 

 

 

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada

y no se os a planteado la funcion de que se pueda publicar? vamos que si yo quiero compartir mis carreras tengo que hacer capturas de pantalla y publicar asi..........deberias contemplar este tema cuando hagais actualizaciones.....

un saludo,

Solución aceptada
0 kudos

a mi fitbit no me publica nada.. y eso que lo tengo sin el candado todo

Solución aceptada
0 kudos

Tienes que activarla desde este apartado: https://www.fitbit.com/user/profile/share Activas a través de twi o face. Por lo menos el diario a mi si me lo publica por facebook

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada
0 kudos

lo tenia puesto en semanal y hoy lunes no me ha publicado nada

Solución aceptada
0 kudos

El semanal a mi tampoco me lo publica, solo diariamente.

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada
0 kudos

yo solo veo la parte que corresponde a twitter, no la de facebook. Como lo corrijo?

Solución aceptada
0 kudos

@gfalav Es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit.  Esta opción se arruinó y por el momento esta deshabilitada mientras el equipo de Fitbit investiga que fue lo que sucedió. Mientras tanto, te invito a ver este link aquí puedes ver mas opciones para compartir tu información. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos