cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pulsaciones erroneas en spinning y dificultad con el bluetooth

Hola!!!

Tengo mi dispositivo Surge desde hace unos 10 meses aproximadamente, pero desde unos meses atrás tengo un problema con las pulsaciones de mi fitbit Surge cuando hago spinning, y es que al principio de la sesión me marca muy pocas pulsaciones del orden de 75 o 80 mas o menos, y también se queda con las pulsaciones en blanco con los dos guiones - -, sin marcar absolutamente nada, solo cuando llevo unos 25 minutos de sesión es cuando empieza a marcar algo que se corresponde con el ejercicio que estoy realizando.

También, mas tarde cuando quiero ver el ejercicio que he realizado a lo largo del día, me cuesta un montón de tiempo que mi dispositivo se sincronice con mi móvil.

Alguien puede darme una solución para estos problemas?

Vaya por delante que tuve un problema con la correa el año pasado y el servicio post-venta de Fitbit me solvento ese problema rápidamente y de forma satisfactoria.

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @jfervic es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit. 

 

Lamento saber que tienes este inconveniente con tu Surge. En este caso te recomiendo asegurar mejor tu pulsera con tu muñeca. Úsala un poco mas arriba de tu muñeca.  

Luego con respecto a la sincronización, te recomiendo reiniciar tu Surge.  Allí encontrarás las instrucciones a seguir para reiniciar el Surge.

 

Espero que esta información te ayude. Manten informada a la comunidad la evolución de tu inconveniente. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos