cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

surge. pantalla en blanco

 La pantalla se puso con rayas blancas y ahora, blanco total.Ya reinicié de las 2 maneras el reloj y sigue igual. Ya fui a Best Buy, hablé en compras reclamando su mala politica de permitir la venta de esta marca que no dá servicio tecnico.

No es posible gastar U$ 250 dolares para que ya no funcione despues de 3 años. 

Edgar Meyer

 

 

Editado por moderador: elección de palabras.

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Edgar-Meyer! Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Surge.

 

Lamento tu experiencia, quisiera aclarar que nuestro Equipo de Soporte está para ayudarte. Actualmente no hay sucursales de servicio al cliente o centros de reparación pero tenemos diferentes canales de comunicación para poder ayudar a nuestros clientes con la Garantía.

 

Me he puesto en contacto con Atención al cliente y me han informado que ya tienes un caso abierto y te recomiendo que sigas en comunicación con ellos. Toma en consideración que cada es evaluado individualmente y depende de la garantía que te adjunté anteriormente. 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias y ya tiré el reloj a la basura.
La peor compra que he hecho.
U$ 250 en 3 años y ya me encargué de hacer mala publicidad de Uds tal como prometí, hablando con el departamento de compras de sus distribuidores en la CDMX además de publicar los vídeos de lo que sucede en los medios de comunicación.
De esta vez Uds ganaron U$ 250 pero perderán mucho más


Obtener Outlook para Android
Solución aceptada
0 kudos