cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Añadir amigos!!

Hola muy buenas poseo una fitbit charge y me gustaría que me añadiesen para tener más gente añadida y mejorar la competitividad mi perfil es https://www.fitbit.com/user/364ZK2 agréguenme porfavor!! Gracias.

Solución aceptada
19 RESPUESTAS 19

Yo tambien soy nuevo en la Comunidad. Quien pueda mandarme su correo en privado y realizar grandes retos.

Solución aceptada

Les doy una cordial bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AdrianChaparro y @Gonzalo_gsm Guiño.

 

Para tener más amigos o para competir con más gente pueden unirse a algún grupo de su elección. 

 

Espero verlos participar de nuevo por aquí. Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, grupo de su seleccion a que se refiere soy algo nueva y no llego a tanto. 

Gracias

Solución aceptada

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Zaicr! Puedes seleccionar entre nuestros grupos de actividad para hacer amigos en Fitbit y poder competir. Ya te agregué a mis amigos.

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola!! No se muy bien como va esto... tengo fitbit desde hace 1 semana y estoy un poco perdida y sin amigos XD. Me pueden agregar.

Un saludo!

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Victoria_keat! Te he agregado a mis amigos. Robot riéndose a carcajadas

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola yo soy añádame para hacer desafíos y así 

 

 

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos

Busco gente para hacer el reto de caminar sería muy interesante. UN SALUDO A TODOSS. 

Solución aceptada
0 kudos

igual me gustaría tener amigos y estar en un grupo !

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la comunidad @DIEGO8899 y @PabloGodoy. ¡Bienvenidos! Ya los agregué a mis amigos. Realmente no camino mucho pero podemos participar en un desafío alguna vez.

 

@PabloGodoy, puedes ver algunos grupos en la aplicación dependiendo de tu lugar de residencia y hay otros en en el Panel en línea.

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

amihola Andrea me podes agregar a tus amigos. soy nuevo y estoy aprendiendo a usarlo. gracias

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @CuervoMax! Ya te agregué a mis amigos. Robot riéndose a carcajadas

 

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, hola a todos podrían agregarme como amigo, soy nuevo en fitbit y deseo desafíos y motivavion.

 

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @CesarV. ¡Bienvenido! 

 

Ya te he agregado a mis amigos. Robot riéndose a carcajadas

 

Sigue participando en la comunidad. 

Solución aceptada

Hola!! Yo llevo desde enero con fitbit pero me gustaría empezar a hacer desafíos con amigos y me gustaría que me añadierais o añadiros pero no se cuales son vuestros username

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Carlota2210. Te he enviado una invitación de amistad.

 

Te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola!! Acabo de empezar con mi fitbit, me gustaría empezar a hacer retos con amigos.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la comunidad @Sabrinita_B. Será un gusto agregarte a mis amigos. 😁

 

Pronto recibirás la invitación y te agregaré a un desafío. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada