cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Acerca de: Clasificaciones de la comunidad

¿Qué significa ser Jogger, Corredor, o Corredor 5K?
Tu clasificación es un indicador de tu participación en la Comunidad Fitbit. Si visitas los foros asiduamente, cambiará tu clasificación para reflejar el tiempo que has dedicado a ellos. Si publicas mensajes y realizas aportaciones a los debates, puedes subir aún más puestos en la estructura de clasificación y desbloquear bonificaciones; por ejemplo, podrás acceder a secciones de comunidades privadas, insertar vídeos en tus mensajes o incluir fotos en la firma, entre otras cosas. 

 

Tu título de clasificación aparecerá bajo tu nombre de usuario en la comunidad y encima de tu foto de perfil. 

 

ranknameSP.png

 

Lista de clasificaciones de la Comunidad Fitbit

 

Primeros pasos
Intensificar
Mantener el ritmo
Caminante
Caminante enérgico
Caminante de distancia
Caminante incansable
Caminante del mundo
 
 
Jogger
Corredor de recuperación
Corredor de base
Corredor
Strider
Corredor de tempo
Corredor de colinas
Sprinter
Corredor de progresión
Marcador de ritmo
Corredor de distancia
Corredor de intervalos
Corredor de campo a través
Corredor veterano
Corredor 5K
Corredor 10K
Corredor de maratón
Corredor de ultramaratón
VIP 

 

¿Qué es lo que determina que tenga una determinada clasificación?

El número de mensajes no es el único factor que entra en la fórmula de cálculo de la clasificación. ¡Eso sería demasiado simplista! Además de crear contenidos para la comunidad, obtienes puntos cuando tus respuestas consigan votos o sean aceptadas como soluciones. Votar por otros mensajes útiles y ser el primero en responder a las preguntas de otros miembros también te puede acercar a la clasificación siguiente.

 

¿Cómo puedo subir en la clasificación?

La manera más fácil de subir en la clasificación es visitar el foro a menudo y añadir valor donde puedas. La estructura de clasificación está desarrollada para premiar la gran variedad de formas en las que te puedes relacionar con el resto de usuarios de Fitbit. Como miembro de la comunidad, puedes votar por las publicaciones que consideres útiles, publicar nuevas preguntas e identificar y aprobar la solución que más te ayude (esto es lo que llamamos Soluciones aceptadas). También puedes comentar en sugerencias destacadas y abrir nuevos debates en torno a temas de interés. La combinación de estas actividades te ayudará a llegar a la clasificación siguiente. 

 

Sugerencia: Baja hasta la parte inferior de la sección de cualquier comunidad y ve haciendo clic hasta los mensajes de la sección Temas sin responder para ayudar a los miembros nuevos, acumular más puntos y hacerte un hueco en la tabla de clasificación de Autores más útiles .


Me he saltado una clasificación. ¿Es normal?
Las fórmulas de clasificación se calculan mediante lógica booleana. Tu trayectoria por el sistema de clasificación puede no ser directa y no seguir el orden Jogger > Corredor de recuperación > Corredor de base. De hecho puede que pases de Jogger directamente a Strider si se dan las condiciones. Por ejemplo, si empiezas dando tus Primeros pasos y publicas 10 veces, pero no recibes ningún voto en esos 10 mensajes hasta 100 días después, para entonces quizá ya hayas publicado 20 veces más y recibido 5 soluciones aceptadas y entonces podrías convertirte en Strider saltándote 3 clasificaciones. 

 

No me veo en absoluto como un corredor. ¿Puedo rechazar o personalizar el título de mi clasificación?

Las clasificaciones de la comunidad han sido diseñadas como una forma desenfadada de animar a participar y de ofrecer a los otros miembros más información sobre tu participación. No tienen relación con preferencias o configuraciones individuales y no existe la posibilidad de excluirse voluntariamente. 

 

Clasificaciones de la comunidad y reputación

Aunque las clasificaciones te pueden dar una idea general de la experiencia que tiene otro miembro y de su implicación en la comunidad, la mejor manera de conocer al resto de miembros de la comunidad es conversando con ellos. También podrás saber más sobre los otros miembros que hay aquí visitando su página de perfil (para visualizar la página de perfil de otro miembro, haz clic en el nombre de usuario de la comunidad).

 

Dinos cuál es tu nombre de clasificación favorito en los comentarios que aparecen más abajo. Si tienes alguna sugerencia para otro nombre de clasificación que encaje con la metáfora de caminar/correr en la que se basan los nuestros, ¡háznosla llegar!

Solución aceptada
10 RESPUESTAS 10
NIKOTE 10
Solución aceptada

Trotador

Solución aceptada
Feliz escalada
Solución aceptada

quisiera que me dijeran porque no se queda los kims que hago diarimente, ni se ven ni nada por lo que yo se no soy la unica persona que le pasa eso si es debido a un fallo desearia que me enviaran otro filbit

Solución aceptada
mira a ver si el monitor lo tienes cargado totalmente.
Si no es asi envia tu queja a atencion al cliente y te contestan muy pronto.
Un saludo
Solución aceptada

caracol ó liebre 

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada

Necesito que un representante me llame en español 

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Cjroman. Los representantes de Fitbit no llaman a los usuarios.

 

Para poder ayudarte ¿podrías describir lo que te está sucediendo?

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada

En las aplicaciones de Sense algunos datos aparecen en inglés

Solución aceptada

Gracias por volver y por indicar que en las aplicaciones de Sense algunos datos aparecen en inglés @Reidoki.

 

Nuestro equipo trabaja para traducir la información pero por el momento hay información que aún aparece en inglés. 

 

Agradezdo tu comentario y tu participación en los foros. 

Solución aceptada