cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Acerca de: Soluciones aceptadas

La función Soluciones aceptadas te permite destacar la respuesta más ajustada a una pregunta que hayas publicado, y premiar al miembro que la haya publicado por ser el más útil. Cuando aceptas un mensaje como solución, tanto la pregunta como la solución reciben iconos y enlaces especiales que te llevan directamente de la pregunta a la respuesta. 

 

Si marcas un tema como resuelto también facilitarás que otros participantes de la comunidad puedan encontrar contenidos y respuestas útiles sin tener que leer todo el tema. Los temas que marques como resueltos aparecerán en los resultados de búsqueda con unamarca de verificación verde, y los futuros visitantes que busquen una respuesta a la misma pregunta podrán llegar rápidamente a la solución en pocos clics.

  

En el ejemplo que aparece a continuación, el usuario awalk preguntó qué significaba añadir una actividad. Unas horas después, recibió una magnífica respuesta de 191GA y rápidamente la marcó como solución. Aquí te mostramos cómo puedes hacer lo mismo:

 

Marcar un tema con una Solución aceptada

buttonSP.pngCuando recibas una respuesta a un tema que has publicado y responda bien a tu pregunta, busca el botón "Aceptar como solución" y haz clic en él dentro del mensaje útil para marcarlo como solución. (Ten en cuenta que este botón solo lo verá el autor original. Si tú no has abierto el tema, no podrás marcar ningún tema de ese hilo como solución).

 

Al hacer clic, el cuerpo del mensaje útil se volverá de color verde y aparecerá una marca de verificación de color verde en la esquina superior derecha del mensaje. También verás que aparece una línea de color azul felicitándote por encontrar la respuesta correcta.

 

Después de eso, cualquier usuario puede hacer clic en "Ir a la solución" dentro del primer mensaje del hilo que contiene la pregunta original e ir directamente al mensaje de "solución".

 

Desmarcar una solución aceptada

Si cambias de opinión o si otra respuesta proporciona una solución aún mejor, puedes revocar tu primera selección y aceptar la segunda respuesta como solución. Para revocar una solución aceptada, haz clic en Opciones > No es la soluciónA continuación puedes elegir otra solución o dejar la pregunta sin resolver.

 

Buscar soluciones aceptadas

La función Soluciones aceptadas también se puede usar en la función de búsqueda. Cada resultado del menú desplegable precedido por una marca de verificación verde está marcado como "Resuelto".

 

search1SP.png

 

search2SP.pngEn los resultados de la búsqueda avanzada , verás una opción para filtrar temas con Soluciones aceptadas. Solo tienes que marcar la casilla del rectángulo más grande de los dos rectángulos rosas que hay para encontrar temas con respuestas confirmadas.  La marca de verificación que aparece a la izquierda del tema (en el rectángulo rosa más pequeño) indica un tema con una Solución aceptada.

 

Ahora que estás familiarizado con la funcionalidad de las Soluciones aceptadas, ¡sal ahí y empieza a marcar tus preguntas como "Resueltas"! 

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

hace tres semanas que tengo mi fitbit y he estado muy contenta con todo Ok pero, desde el sábado 10/01 no cuenta bien los Km que nado, Km que sí aparecen correctamente en los gráficos de mi Pc, hoy  caminé 5,6 Km y contó 3,34, qué puedo hacer para volver a tener los datos correctamente.

un saludo

Solución aceptada
Hola. Lo de nadar, no lo sé, porque la mía, cuando funcionaba, no contaba lo nadado, pero lo caminado... puedes ir a la web, entrar, y configurar cuánto miden tus pasos. Puede haberse desconfigurado.

También se puede haber averiado, que yo ya llevo tres, pero esto es lo primero a mirar, creo.

Saludos.
Solución aceptada

@asauce, los monitores de Fitbit han sido diseñados para medir los pasos del usuario. No va a medir la distancia recorrida cuando nadas y no es recomendable que lo uses al nadar o al bañarte. Para medir la distancia adecuadamente debes calcular la longitud de la zancada.

 

Gracias por participar en los foros. 

 

 

Solución aceptada