cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización y Aclaración sobre los Minutos de Actividad

Hola a todos! Hemos cambiado la forma en la que se miden los Minutos de Actividad, así que queremos darles información sobre esto y explicar como funciona esta característica a las personas que aún no están al tanto de ella. Para más información sobre este tema pueden visitar este artículo.

 

¿Qué son Minutos de Actividad?

 

Los dispositivos Fitbit tienen la capacidad de reconocer y premiar Minutos de Actividad cuando realizamos actividades mucho más arduas que una caminata normal; Esto incluye desde una caminata a paso rápido hasta una sesión de cardio o una corrida. Esta característica fue diseñada para ayudarnos a medir las actividades con más intensidad durante el día.

 

¿Cómo se calculan los Minutos de Actividad?

 

Todos los dispositivos Fitbit calculan los Minutos de Actividad utilizando el índice metabólico y su unidad de medida (Equivalente metabólico o MET) el cuál representa la cantidad de oxígeno que el cuerpo humano usa durante una actividad física. Los METs son ampliamente utilizados para indicar la intensidad de una sesión de ejercicio. Fitbit utiliza los registros de estos METs para categorizar nuestro tiempo en 3 categorías: Ligeramente activo, moderadamente activo y muy activo. Anteriormente, diferentes dispositivos Fitbit eran configurados para resaltar los diferentes rangos de estas categorías, lo que nos lleva a la siguiente pregunta:

 

¿Qué ha cambiado con los Minutos de Actividad?

 

De ahora en adelante, todos los dispositivos Fitbit registran Minutos de Actividad de la misma manera. Para estar de acuerdo con las recomendaciones del Centro de Control de Enfermedades, esta nueva función refleja una combinación más precisa del ejercicio moderado y de alta intensidad.

 

Por ejemplo: anteriormente los usuarios de Flex, One, Zip y Ultra debían registrar "Minutos de Mucha Actividad" para poder alcanzar su meta diaria de "Minutos de Actividad". Desde Abril de 2015, los usuarios con cualquier tipo de dispositivo verán una combinación de "Minutos de Mucha Actividad" y "Minutos de Actividad" para lograr alcanzar su meta diaria. Como resultado, los usuarios notarán las siguientes diferencias:

 

  • Un total más alto de "Minutos de Actividad" a comparación de cuando solo contaban los "Minutos de Mucha Actividad".
  • Una mejora en la clasificación de grupos en cuanto a "Minutos de Actividad".
  • Un incremento en los "Minutos de Actividad" de días anteriores.

 

Todas estas mejoras fueron diseñadas para darnos una lectura más precisa sobre los "Minutos de Actividad" durante el día y para poner a todos los usuarios en la misma escala.

 

Esperamos que esto aclare cualquier duda a la hora de ver estos cambios en su panel. Sientanse libres de contactarnos para cualquier pregunta!

Fitbit Community ModeratorFrancisco Fagiani | Moderatore del Community in Italiano, Spagnolo e Inglese

Qual è la tua squadra di calcio preferita? Fammi sapere!

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Hola,

Tengo una sugerencia sobre las actividades, creo que algunas deberían ser dotadas de cierta "inteligencia"

Pongo mi ejemplo:

Existe una actividad para motocicleta, yo viajo en moticleta a menudo, aunque la mía es grande pueden editarse las calorias, pero lo que he observado es que mientras uso la motocicleta el monitor detecta - y suma incorrectamente - pasos que no doy e incluso los cambios en altura del viaje como pisos subidos.

Por eso, aunque yo registre la actividad "moto de pequeña cilindrada" en mi panel aparecen los pasos y las plantas y se suman igualmente para conseguir objetivos e insignias.

Así, el sábado 5/9 consta que que subí 144 plantas y anduve cerca de 24.000 pasos.

Esto pasa porque mi motocicleta transmite las vibraciones a traves del manillar, lo sé, pero... deberían restarse los pasos dados y las plantas subidas cuando la actividad no implica estos movimientos.

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
No me reconoce los minutos activos ayer hice una hora en elíptica y marco 25 minutos hoy hice 1 20 minutos de cardio y no marco nada
Solución aceptada
0 kudos
Quisiera saber si tiene que ver algo con la bateria ya que solo tenia un puntito prendido
Solución aceptada
0 kudos

@luisaval2002 Es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit. Lo de la batería baja no debería de tener algún efecto secundario con tus minutos activos. Podrías confirmar si tienes problemas todavía con tus minutos activos? 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada