cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Alguien sabe si hay una comunidad que habla español?

gracias,

David

 

 

Solución aceptada
6 RESPUESTAS 6

Hola @barragan ! Bienvenido a la Comunidad de Fitbit en español Emoticono muy feliz

 

Esta comunidad tiene muchos miembros hispanohablantes como tu, esperamos verte en los foros!

Fitbit Community ModeratorHelena A. | Community Moderator, Fitbit

Was this helpful? Yay! If it was, please vote for it or mark this as a solution. Show us!

Solución aceptada

Hola a todos, acabo de encender mi surge y ya me da datos elevados de consumo de calorias y distancia recorrida, alguien pude decirme cómo poner todos los contadores a cero?


 

Solución aceptada
0 kudos
Hola! Tengo lo mismo con el charge hr. Ya tienes alguna respuesta sobre eso?
Solución aceptada
0 kudos
Creo que tiene que ir en la aplicación de Bitfit. La parte de nutrición y cuerpo después en la opción de alimentos establecer su objetivo y de ahí les marcará la cantidad de calorías que tiene que consumir para que estén dentro de limite diario la cantidad de calorías que aparecen en el calendario incluso antes de tener su Charge se quitaran a partir de registrar sus metas
Solución aceptada
0 kudos

Hola amigos me llamo juan de dios pero me llaman juade, soy español de bilbao y no entiendo mucho de como funciona este sitio donde me he metido que dios, mi tocayo me ayude gracias por vuestra paciencia y que paseis unas muy felices navidades junto a los seres queridos. juande

Solución aceptada
0 kudos

Hola amigos de Fitbit. El consumo de calorías que aparece cuando acabas de obtener tu Fitbit es el resultado de tu Metabolismo Basal (MB la velocidad a la que quemas calorías en reposo solamente por mantener las funciones vitales del cuerpo como la respiración, ritmo cardiaco y la actividad cerebral). 

 

¡Bienvenido a la Comunidad juande!

 

Gracias por participar en los foros.

Solución aceptada
0 kudos